Jump to content

Ha empezado a nevar en el Norte y me ha pillado en carretera....


Publicaciones recomendadas

Me ha pillado viniendo de León....... bendito Quattro!!!!!

 

En Pajares nos paró la G.Civil para ver si llevábamos cadenas, porque si no no dejaban pasar. Al decirle al agente que llevaba ruedas de invierno y que el coche era 4x4 no pusieron ninguna pega para que siguiéramos.

 

La verdad es que las ruedas de invierno se agradecen sobremanera en estos momentos.

 

También nos desviamos un momento para hacer unas compras de embutidos cerca de Villamanín...... ahí aproveché para hacer las fotos!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=0EFaAuN_RVs&feature=youtu.be

 

6bd00ec2b1e2fa1bb2ee7a60a17c2009o.jpg

 

a3333ed5800c66e2234135ac2ea7eb87o.jpg

 

6cb19af94aa1fb4a5c0c461fb6d44166o.jpg

 

 

 

c7c985f5d00ffecd6954b64ac53e89dfo.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas el ESP desactivado?

 

En el video parece que el coche no se va nada

 

Saludos

 

Si, en esas condiciones y circulando no demasiado rápido creo que va mejor con el ESP desactivado.

 

Claro se aumenta el agarre y se reduce la pérdida de tracción, aunque con ese quatro no hay problema. Bonitas imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked:

 

Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked:

 

Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino??

 

Rómulo, de verdad, por qué no te fijas antes de preguntar? :ranting2:

 

Creo que se ve claramente que va circulando por una carretera secundaria.

 

Bendito Quattro y bendito xénon, hay que ver como alumbran. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked:

 

Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino??

 

Rómulo, de verdad, por qué no te fijas antes de preguntar? :ranting2:

 

Creo que se ve claramente que va circulando por una carretera secundaria.

 

Bendito Quattro y bendito xénon, hay que ver como alumbran. :drooling:

 

 

Buenas, si, es que como dije en el post, nos paramos en Villamanín para comprar embutido (ÑAm, ñam). Son 3 Kmts y es donde aproveché para sacar las fotos....

 

Aquí luego de comprar, ya de vuelta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=CT1f8YFYVMw&feature=youtu.be

 

 

PD: Rómulo: Las quitanieves estaban trabajando de continuo pero....... por si acaso procura llevar cadenas o rueda de invierno!!!

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también..

 

Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también..

 

Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!!

 

Que pena que no llevases la cámara on board...me habría visto todo el video por el paisaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también..

 

Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!!

 

Que pena que no llevases la cámara on board...me habría visto todo el video por el paisaje!

 

Siempre la llevo, va fija, lo que pasa que esa va "reciclando" y sólo tiene grabada la última hora u hora y media!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.