Jump to content

lavafaros no funcionan!!


naturglock

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a tod@s, el tena es q ayer me di cuenta cuando bajr del coche q tebia los lavafaros colgando. Como es logico me mosquee.... Y mucho!! luego probando en el garage vi q cuando acciono el limpiaparabrisas continuadamente para q se active el lavafaros... Los saca pero no escupen nada... Y encima no se vuelven a esconder!!

A alquien le ha pasado esto?? Sabeis si es que tienen botellas de llenado de agua diferentes y rs que soy un.melon por no llevarla llena??? Y si es asi... Donde?? Xq yo no la veo!! Jejeje

Y si no es asi.... Alguien q me diga como solventarlo... Gracias a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Eso mismo me pasó a mi, Prueba a llenar hasta el máximo el nivel del líquido limpiaparabrisas y por otra parte, abre las tapas de los lavafaros y lubrica el eje de cada tapa,

 

A mi me funciona desde entonces, y no me ha vuelto a pasar que se queden abiertos. De todas maneras, me he dado cuenta que cuando el líquido de limpias esta en nivel bajo, sólo echa agua a los limpias, no a los lavafaros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros solo funcionan si tienes encendidas las luces.

no los acciones continuamente no funcionaran, apaga y enciende el coche para probar de nuevo.

 

a mi me paso solo en uno de ellos, ya que al salir se quedaba enganchado en la tapa, el caso es que tenia un poquitillo de olgura y se soluciono poniendo un pequeño tornillo a manera de forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.