Jump to content

Cybex solution x2-fix


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar una silla del grupo II/III y tras darle muchas vueltas me he decidido por la Cybex solution x2-fix. El problema es que en la web de cybex no figura nuestro coche como compatible y en un correo electronico que me han enviado como respuesta a mi extrañeza me dicen que es por la longitud de los cinturones de seguridad, y aún asi, que lo homologan en alemania y puede haber variaciones con respecto al modelo español y ser perfectamente compatible ¿?¿? Un lio vamos y he preguntado en varias tiendas para probarlo y no la tienen en stock en ninguna.

 

Alguno de vosotros tiene esta silla en un A4 - B8?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy interesado en comprar una silla del grupo II/III y tras darle muchas vueltas me he decidido por la Cybex solution x2-fix. El problema es que en la web de cybex no figura nuestro coche como compatible y en un correo electronico que me han enviado como respuesta a mi extrañeza me dicen que es por la longitud de los cinturones de seguridad, y aún asi, que lo homologan en alemania y puede haber variaciones con respecto al modelo español y ser perfectamente compatible ¿?¿? Un lio vamos y he preguntado en varias tiendas para probarlo y no la tienen en stock en ninguna.

 

Alguno de vosotros tiene esta silla en un A4 - B8?

 

Gracias

 

Yo la tengo pero para el vw polo. Para el A4 tengo la inglesina que sale en video de youtube

 

Editado por sorzano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo puesta la X-fix, que es practicamente igual, y sin problemas. Vamos, todo lo contrario, muy satisfecho con ella.

Es extraño lo que comentas porque no veo que incompatibilidades puede haber porque al fin y al cabo la altura se regula y el cinturón va por las guías correspondientes. De hecho tengo otra en un C-Max y no veo que la diferencia que puede haber. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Yo la tengo, se la compre para el niño este verano, y sin problemas con el cinturón de seguridad.

Mi hijo tiene 4 años y le pongo el cinturón del coche y abrocha sin problemas y llevo la silla sujeta con el isofix.

Por si te interesa la compre en esta página alemana http://www.babyparadies-shop.de y sin problemas en el envió.

 

Espero a verte ayudado con tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en comprar una silla del grupo II/III y tras darle muchas vueltas me he decidido por la Cybex solution x2-fix. El problema es que en la web de cybex no figura nuestro coche como compatible y en un correo electronico que me han enviado como respuesta a mi extrañeza me dicen que es por la longitud de los cinturones de seguridad, y aún asi, que lo homologan en alemania y puede haber variaciones con respecto al modelo español y ser perfectamente compatible ¿?¿? Un lio vamos y he preguntado en varias tiendas para probarlo y no la tienen en stock en ninguna.

 

Alguno de vosotros tiene esta silla en un A4 - B8?

 

Gracias

 

Buenas noches devilslawyer, yo la tengo en mi A4 B8 y sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es desmontar el reposacabezas del asiento trasero para que apoye bien en el respaldo.

 

En su día abrí un hilo sobre esta silla Cybex Solution x2-Fix y estoy muy contento con la compra de la misma en cuanto a seguridad, calidad y precio.

 

Mi nueva compra para mi niña

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la XFix y sin problemas, excepto uno, que comenta vwgolf. En mi caso los asientos no son abatibles, por lo que los reposacabezas traseros no se pueden desmontar.

Eso implica que cuando el niño crezca y suba el respaldo llegará un punto en que tenga que separar un poco la silla del respaldo.

En Cybex me dijeron que no es problema, pero llegado el momento volveré a hablar con ellos.

 

De todos modos, eso me pasaría con cualquier otra silla de ese grupo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la XFix y sin problemas, excepto uno, que comenta vwgolf. En mi caso los asientos no son abatibles, por lo que los reposacabezas traseros no se pueden desmontar.

Eso implica que cuando el niño crezca y suba el respaldo llegará un punto en que tenga que separar un poco la silla del respaldo.

En Cybex me dijeron que no es problema, pero llegado el momento volveré a hablar con ellos.

 

De todos modos, eso me pasaría con cualquier otra silla de ese grupo.

 

Un saludo

 

+1. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.