Jump to content

ADAPTAR difusor trasero S-LINE EN A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leer y leer, creo que el difusor trasero de nuestros coches si va equipado con S-LINE Exterior , no tiene las mismas medidas que el normal (osea sin s-line exterior), alguien sabe si hay alguna marca que fabrica un difusor de llegar y montar, o mucho mejor alguien ha intentado ADAPTAR el de un a6 con S-LINE exterior en una normal?, será muy complicado?, lo veis factible?, espero vuestras respuestas y consejos.

PD, no me gusta el difusor de serie sin S-LINE, osea el de la foto.

post-16377-0-08562900-1358174496_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si tee entendido bien tu consulta te confirmo que para poner entu coche el difusor del sline o S6 no tienes que hacer ninguna ñapa es quitar uno y poner el otro , otra cosa sería que quisieras poner el del restyling entonces si tienes que hacer ñapa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo le he puesto a mi avant el del S6 y entra sin apaños

Hola Alfonso, veras podrias poner fotos de tu A6, de que año es, piensa que mi consulta es para el restyling, año 2010, cual es el que tendria que pedir en el conce que pueda ponerle sin ñapa.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tee entendido bien tu consulta te confirmo que para poner entu coche el difusor del sline o S6 no tienes que hacer ninguna ñapa es quitar uno y poner el otro , otra cosa sería que quisieras poner el del restyling entonces si tienes que hacer ñapa .

Hola Afonsit , veras mi cohe es el restyling, sabes si le puedo poner alguno sin ñapa.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de finales del 2005 , el tuyo no parece el restyling no ? Si el tuyo es el restyling yo creo que debería valerte el del sline y S6 pero no puedo asegurar telo pero encambio si no es restyling te lo confirmo que puedes poner sin ningún problema cualquiera de los dos , el del sline creo que andaba en 40 y algo euros y el del S6 100 y algo euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de finales del 2005 , el tuyo no parece el restyling no ? Si el tuyo es el restyling yo creo que debería valerte el del sline y S6 pero no puedo asegurar telo pero encambio si no es restyling te lo confirmo que puedes poner sin ningún problema cualquiera de los dos , el del sline creo que andaba en 40 y algo euros y el del S6 100 y algo euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de finales del 2005 , el tuyo no parece el restyling no ? Si el tuyo es el restyling yo creo que debería valerte el del sline y S6 pero no puedo asegurar telo pero encambio si no es restyling te lo confirmo que puedes poner sin ningún problema cualquiera de los dos , el del sline creo que andaba en 40 y algo euros y el del S6 100 y algo euros .

afonsit, si te fijas en los pilotos, y miras la luz de marcha atras veras que si es el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me e fijado bien ? pues no puedo asegurar te lo fijo , se que algunos compañeros han puesto el del restyling en el normal y han tenido que hacer ñapa pero en el tuyo no tengo ni idea pero creo que será igual que en el mío pero claro no puedo poner la mano en el fuego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me e fijado bien pues no puedo asegurar te lo fijo , se que algunos compañeros han puesto el del restyling en el normal y han tenido que hacer ñapa pero en el tuyo no tengo ni idea pero creo que será igual que en el mío pero claro no puedo poner la mano en el fuego .

Sabes quien son los copañeros que han puesto el restyling en el anterior, para saber que ñapa han tenido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Kike77 y esta puesto por el foro , si lo encuentro te lo pongo por aquí , pera esa ñapa hay que tirara de Bremel pero yo creo que siendo el tullo restyling no deberías tener que hacer ñapa , haber si hay alguien que lo allá echo en el restyling y comenta algo por aquí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lumee, yo estuve intentandolo, pero comprobe que tienen mucha diferencia, para hacer una ñapa, tienen una diferencia de 7 cms de largo, ahi poca cosa se puede hacer que quede bien, esto es en los restayling, porque en los anteriores si son compatibles , tienen la misma medida todos.

Otra cosa seria que fuera de origen se pueda encontrar alguno de las medidas del normal con el acabado sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.