Jump to content

Actualizar MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuarta y última.

Acordaros que lo normal es que luego no salga el indicador de batería y hay que activarlo de nuevo a través del menú oculto. Yo en mi caso no lo he realizado por no tener un vag-com bueno que me deje entrar en el menú oculto, y tampoco lo echo en falta. Hay quien me ha dicho que desactivado la batería dura más, pero no lo sé, yo lo tengo desactivado y mi batería va para ocho años.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la agenda se soluciona desde el mmi. Pulsas tel luego setup y miras que agenda lee sim o teléfono. Seleccionas donde tienes los telefonos y listo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo!

Lo intente, he cambiado entre sim, teléfono y ambos y en ningún caso me los lee.

 

 

Un saludo, TwiSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de la agenda se soluciona desde el mmi. Pulsas tel luego setup y miras que agenda lee sim o teléfono. Seleccionas donde tienes los telefonos y listo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo!

Lo intente, he cambiado entre sim, teléfono y ambos y en ningún caso me los lee.

 

 

Un saludo, TwiSpark

Tienes que ver si los tienes en agenda del telefono. Luego seleccionar. Despues dar permiso en el movil cuando te lo pide. Y esperar por que tarda depende los que tengas. Yo te recomiendo que borres dispositivos en ambos lados y empiezes de nuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 8/12/2016 a las 23:45, NANDOS dijo:

Y la cuarta y última después de quitar lo que no se puede poner.

4.pdf 149 kB · 48 downloads

Llevo unos dias leyendo por el foro como actualizar el mmi de un A6. 
El martes firmamos el traspaso y nos lo entregan.

Ya me comentó el chico que nos lo vende que el navegador esta desactualizado y por ende doy que el mmi tambien lo estara.

Gracias Nandos por estas 4 paginas.

Intente acceder a ese contenido que se alojó en megaupload pero no está disponible... logico, asi que seguiré buscando info sobre las versiones y los mapas mas recientes que no doy con ellos y ya estoy mas menos concienciado de pasar por “caja” con los que los venden en internet.

Gracias a todos por todos los aportes en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días,

Me presento soy Alberto y tengo un A6 del 2007 3.0 tdi.

El tema es que quiero ponerle un equipo de android con pantalla de 10" y nadie sabe cómo hacerlo porque dicen que el mmi está anticuado. Supongo que habrá que  actualizarlo. ¿Alguien me puede vender los discos para actualizarlo? o ¿sabéis de algún taller donde lo hagan? Es que ya se han perdido las emisoras y no puedo escuchar ni la radio, algún fallo que ha salido.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, 

Me acabo de registrar el el foro puesto que me compre un A6 4f 2004 hace una semana de segunda mando.

 

Gracias a vosotros me estoy enterando de un monton de cosas. 

 

Es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy familiarizado con esto. Si meto la pato lo siento.

 

Mi pregunta es; la version de el mmi es 500, cuantos y que cds tengo que comprar para actualizarlo hasta la ultima version. Merece la pena me refiero si hay algunas cosas nuevas que puedo activar. Por ejemplo el telefono me parece que no esta instalado, con la nueva version funcionaria? mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, an666gelito dijo:

Buenas tardes, 

Me acabo de registrar el el foro puesto que me compre un A6 4f 2004 hace una semana de segunda mando.

 

Gracias a vosotros me estoy enterando de un monton de cosas. 

 

Es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy familiarizado con esto. Si meto la pato lo siento.

 

Mi pregunta es; la version de el mmi es 500, cuantos y que cds tengo que comprar para actualizarlo hasta la ultima version. Merece la pena me refiero si hay algunas cosas nuevas que puedo activar. Por ejemplo el telefono me parece que no esta instalado, con la nueva version funcionaria? mil gracias de nuevo.

no te funcionara nada que no tengas ya en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.