Jump to content

CEPOS


iri31

Publicaciones recomendadas

Buenos días Señores,

 

Después de mucho tiempo sin estar por aquí, volvemos a escribirnos!

 

Os quería hacer una pregunta, me acaban de comentar que localice unos cepos para las ruedas del coche, estilo americano. Es decir, los que utiliza la Policía francesa y americana para retener el coche sin necesidad de que la grúa se lo lleve.

Os suena? Unos de color amarillo y redondos. B)

Sabéis si los puedo conseguir aquí?

 

Muchas gracias foreros!

S2!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aki la policia tb los tiene, y t ponen una pegatina en la ventanilla no valla ser k vayas despitado y t lo lleves puesto. Vi en londres un cayenne con uno puesto y creo k le daba igual, vamos k arrancaba y andaba con el puesto, pedazo llanton k llevaba.

Donde los venden ni idea, pero si kieres t digo un par de calles k aparacas y t lo regalan los maderos :rolleyes::rolleyes:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ññññiiiiooooooo!

 

Bokoy, en Andorra, en Pas de la Casa, como te despistes 5 min, te lo llevas gratis, eso si, una buena propinilla, y todo solucionado, ni cepo ni leches!

Bueno, pues nada, a ver si le quitamos la idea de la cabeza a esta persona...

 

Gracias a toda la peñññaaaaa! :ph34r:

En Andorra si pillas al "pitufo" con "receta médica" en mano, o pagas o bajas en Autobún a España.

 

Tontos no són. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya, mira k les j*** a los andorrines k vallamos a aparcarles mal, no ven k tiran piedras contra su propio tejado, jeje, y si no volvemos por las multaas, pk con lo pekeño k es akello malo sera k en una semana no aparkes mal por lo menos una vez <_<

S2

En Andorra la “pasma”, por así decirlo, no se anda con “gaitas”.

Fijaros bien, lo “serios” que son, parecen un robot, mientras organizan un cruce. Digo yo... será disciplina.

 

Los mas “jodidos” están en la misma Andorra La Vella. Estos son los más chungos. Entiendo la “Ley marcial” que aplican.

En un “puente” o fin de semana largo, se pone a tope de coches y se ha de circular.. Existen pocas grúas, pero las amortizan..

 

En el resto de parroquias (así se denominan los pueblos, por decirlo de alguna manera), como Sant Julià o Santa Coloma, la cosa es más “Light”. No son tan exigentes.

 

Ya he pagado 2 Multas “in situ”. O pagas o el coche no lo coges.

Pero por lo demás aquello es precioso. Practicamnete mi segunda residencia por así decirlo. Me encanta.

Si deseáis más información: Andorra

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.