Jump to content

Por fin!! presentacion Blanquito de Valencia


sergiovlc

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Jejejeje algunas hay en mente:

Pedaleras s3 y reposapies tt

Alfombrillas s3

Algunos vinilos (sto ya sta en marcha)

Tapas Bose; que por cierto ya que estoy sabeis alguien la referencia de estas y precio (yo tngo estas refs no se si estan bien 8P0035419A 4PK, 8P0035420A 4PK).

y no se si pasarme a doble salida ya que tendria que cambiar la defensa de atras no?

Lo de la salida solo sería comprar el difusor de doble salida y una Y para el escape,no tienes que cambiar paragolpes , si vendes el de una salida me lo dices , estaría interesado.

Un saludo

 

Buenas yo tengo un sline como el tuyo de principios de 2012 y le puse salida ovalada sergio

 

Por cierto estoy pensando en poner la rns-e con mmi podrias decirme a cuanto te salio instalada y todo? Y si es nueva o la compraste de segundamano?

 

Gracias!

 

Un saludo

Editado por Nephilim
Existe un foro de compraventa específico para ofertar productos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo puso un mecanico amgiuete mio pero tengo entendido que si vienes de una concert III como la mia la instalacion es facil; si ya quieres SDS y todo eso ahi ya no se que decirte ya hay que hacer pirulas con el bluetooh original. Pero lo mas recomendado es que quites el cable de la bateria por si acaso. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rns lo pille en Ebay practicamente nuevo. ademas es del 2012 la version G instalado y todo sobre 600¤

 

Pues esta muy bien! Te lo instalaste tu? O en algun taller? Por saber si es complicado!

 

Valee michas gracias por la info! He visto k tienes luces led en matricula no te dieron fallo? Yo las he provado de todos tipos y colores y nada jeje...

 

Cuales pusiste? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese blanquito sergiovlc, haber y siendo de valencia t vienes a alguna de las quedadas del prc valencia ya q nunca lo he visto

 

Saludos y espero soluciones lo del pomo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds de matricula lo e dado por caso perdido ya que me e comprado 3 juegos y los 3 Errooooor en el FIS, El ultimo que me compre de bluecars de 50pavos los 2 plafones me tardo mucho mas tiempo en salir el error y unos dias sale y otros no creo que es depende de que haga mas o menos frio ya que en verano no me daban fallo. Alagar en el proximo PRC estare; sobre todo si haceis una comidita por el Palmar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds de matricula lo e dado por caso perdido ya que me e comprado 3 juegos y los 3 Errooooor en el FIS, El ultimo que me compre de bluecars de 50pavos los 2 plafones me tardo mucho mas tiempo en salir el error y unos dias sale y otros no creo que es depende de que haga mas o menos frio ya que en verano no me daban fallo. Alagar en el proximo PRC estare; sobre todo si haceis una comidita por el Palmar XD

 

Espero q sea cierto, saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds de matricula lo e dado por caso perdido ya que me e comprado 3 juegos y los 3 Errooooor en el FIS, El ultimo que me compre de bluecars de 50pavos los 2 plafones me tardo mucho mas tiempo en salir el error y unos dias sale y otros no creo que es depende de que haga mas o menos frio ya que en verano no me daban fallo. Alagar en el proximo PRC estare; sobre todo si haceis una comidita por el Palmar XD

 

Muy guapo ese blanquito otro mas jeje.

 

respecto a las luces pillate las q vende welldone, yo me las pille ai y las llevo puestas hace 3 años y ningun fallo y salen muxo mas barato que las q comentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!!! Muy bonito ese blanco y bastante completo :thumbsup:

 

Lo del pomo como siempre, los conces unos sinvergüenzas :ranting2: :ranting2: :ranting2: , hoja de reclamacion y aver si sirve para algo, pero por lo menos ponsela........

Saludos compañero!!

 

Que mitico !! En mi anterior Golf me dejaron un manotazo de grasa en el techo-puerta del coche .... teeeelita ...

 

Y que ya no hay mas fotos, mods o algo ?? :lmfao:

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.