Jump to content

Cambio de frenos.


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería cambiarle los frenos al coche el mes que viene, ya que no me gusta demasiado como frena, así que quiero poner algo que frene mejor.

La intención es comprarlo en Oscaro.

Yo no tengo ni idea, así que os agradecería que me aconsejárais que montarle. También deciros que no quiero follones con la ITV, por eso me olvido de frenos de S4 y cosas así.

Decidme si me recomendáis cambiar las pastillas sólo o los discos también.

Mi coche es un B7 Avant 2.0 TDI 140 CV.

Muchas gracias de antemano.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal Óscar... voy cogiendo sitió por que el tema me interesa....

 

tengo al igual que tu un avant b7 2.0 tdi y la verdad es que frenan poco estos coches... tampoco me gustaría complicarme la vida... simplemente quitar y poner ....

 

por lo que llevo leído creo que se pueden poner unos discos y pastillas un poco más grandes sin necesidad de cambiar la pinza...en mi caso le tengo que cambiar los discos ya que van pidiendo cambio...

 

además mi intención al igual que tu sería comprarlo en oscaro... a ver si alguien nos asesora...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues una opción no muy cara es meter los discos y pastillas, claro esta, con la pinza de un coche que monte 312 o 320 mm. Simplemente con eso notaras mejora en frenada.

 

Si no pues a gastarte el dinero en unos buenos discos y unas buenas pastillas. Hablan muy bien de los Ate power disc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues una opci o muy cara es meter los discos y pastillas, claro esta, con la pinza de un coche que monte 312 o 320 mm. Simplemente con eso notaras mejora en frenada.

 

Si no pues a gastarte el dinero en unos buenos discos y unas buenas pastillas. Hablan muy bien de los Ate power disc.

 

Un saludo

Pero con esas medidas de disco Serjio, no hay pegas luego al pasar la ITV?

Si no me equivoco trae discos delante de 280 y detr᳠no lo se.

En Oscaro veo los Ate power disc q comentas en 288 delante y 255 atrᳬ con esas medidas habrpegas en la ITV?

Y adem᳠no tendrq cambiar pinzas, no?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche creo que lleva 288mm delante.

No suele haber problemas al montar los discos de 312 o 320, vamos que no se fijan.

 

Si montas la medida que trae tu coche no tendrás problemas.

 

A ver si se pasa Waje y comenta que el monto los power disc

 

Por cierto, ten cuidado al usar tapatalk que salen cosas raras en los acentos.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Poniendo los de 312 tendría que cambiar las pinzas?

Haber si alguien nos puede dar mas datos.

Ya he visto lo de las cosas raras con el tapatalk, pero he editado para arreglarlo y lo ha dejado aún peor.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a ver a mi mecánico para comentarle lo de los frenos y que me de precios.

Le he comentado lo de Oscaro y me dice que si no se lo compro todo a él que no me lo monta, así que me ha dejado con el culo al aire.

Porque los precios de Oscaro son bastante mas bajos como ya sabéis, pero claro si lo compro en Oscaro, ¿luego dónde lo monto?

Así que supongo que no me quedará mas remedio que pasar por el aro y pagárselo a él a pesar de que se que me sale mas caro.

Por cierto el me recomienda poner unas pastillas ferodo blandas, me dice que las lleva el en su coche y que van muy bien.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montalas tu.

 

Lo de cambiar el liquido había uno que hablaban bien pero no me acuerdo el nombre.

 

Ferodo blando frenan mejor pero se gastan antes.

Lo de montarlo yoooo, me da mucho miedo.

No lo he hecho nunca antes y me parece algo muy serio como para hecerlo sin saber.

Respecto a las ferodo me da un poco igual que gasten antes, ya que hago unos 10.000 km al año, así que supongo que aunque gasten antes, me van a durar unos cuantos años.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tu caso es distinto al mío... ya que el cambio de discos y pastillas los voy a hacer yo... no le veo mucha complicación ... ya que es "quitar y poner" sin más misterio... o eso me parece a mi... si no es así que alguien lo diga... pero hay mucha info como para no intentarlo...

 

de todas formas hay que tener un mínimo de herramienta....y un buen maletín es una buena inversión.....

 

esta semana me voy a encargar de comprar los recambios y hacer el cambio ya que además del tema de frenos voy a sustituir algo más... ya me iras contando que tal te fue .... y yo te diré en cuanto me sale... así podremos tener de primera mano si compensa o no el realizar el trabajo uno mismo....

 

un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.