Jump to content

espejeos antideslumbrantes, alguien lo ha probado?


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pensaba poner el post en el area del a5 que es mi coche, pero dado que compartimos practicamente todo en lo relativo al vagcom, pongo aqui mi duda.

 

He sacado esto del elsa

 

 

 

Automatic anti-dazzle function

The automatic anti-dazzle function is optional and is listed as such in the coding. The light sensor, which is fitted in the interior mirror, passes on the signal to activate the anti-dazzle function to the automatic anti-dazzle exterior mirrors (the signal is only looped through the front door control units).

The exterior mirrors are dimmed automatically together with the anti-dazzle interior mirror. When the ignition is switched on, the mirrors are dimmed automatically depending on the incidence of light (e.g. from the headlights of a vehicle travelling behind).

When the interior lights are switched on and reverse gear is engaged, the system returns the mirrors to the original setting (not dimmed).

If the automatic anti-dazzle function of the interior mirror is switched off, the automatic anti-dazzle function of the exterior mirrors is also deactivated.

 

 

Y mi duda es: Aprovechando la gracieja de poner los espejos calefactados, alguien ha probado a poner los antideslumbrantes tambien? se peude? le falta algo de cableado?

Según leo, evidentemente hay que tener el espejo interior antideslumbrante (entiendo que va conjunto con los sensores de luces y lluvia, etc), pero en el supuesto de tenerlo, según pone debería bastar con poner los espejos exteriores antideslumbrantes, conectar y codificar.

Alguien tiene algo más de info al respecto? Ya sabemos que los cablecitos de la calefacción vienen aunque no tengas los espejos calefactados, pero para transmitirle la señal de atenuación, entiendo que necesita otro cablecito que mi duda es si nos viene o hay que cablear....

muchas gracias por adelantado... mientras, voy a investigar un poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo comentar sobre su manera de funcionamiento, ya que los llevo.

 

Solo funcionan con el interior encendido, y se oscurece el centro del mismo, quedando un borde normal alrededor, con la misma graduación que el interior, quizás un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues podrias mirar si lleva algun cable adicional. aparte de los dos pequeñitos. yo llevo el interior antideslumbrante.

 

Sinceramente, no creo que sea necesario que HugoFR desmonte. En realidad los que tendríamos que desmontar somos nosotros.

 

Ya he buscado por los interneses y todo indica que si no lo hemos pedido de fabrica nos falta cableado. He visto foteles de espejos calefactados y antideslumbrantes y aparte de los 2 pines para la "chicha" de las resistencias, llevan otro conector (de los tipicos de audi, no como los contactos anteriores) con un par de cablecitos, que entiendo es lo que le da las "ordenes" para oscurecerse o no.

 

1535d1208644053-change-wing-mirror-covers-a5-mirror-install-002.jpg

 

Edito, esta foto esta sacada de un foro yankee si no recuerdo mal. Y se ve perfectamente como el espejo es calefactado (se ven las resistencias) y el cablecito "extra" para el "auto dimming" que dicen ellos.

 

HugoFr, muchas gracias por el comentario, ya me habia quedado claro el funcionamiento con lo que saque del elsa ;)

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.