Jump to content

Perdida de codigo radio-navegador.


El lobi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un audi a4 2.5tdi quattro del 2001 de segundamano y se me ha ido la bateria. La he cambiado hoy y mi sorpresa ha sido que al encender la radio me dice safe.

Indagando he buscado la documentacion del cassette y esta recortada la tarjetita donde viene el codigo.

 

He desmontado la radio y vienen los numeros:

 

Radio navigation: 8E0 035 192 014AUZ1Z1A4924705 Blaupunkt- werke gmbh 7 612 001 218 , BNO 881.

 

Sabeis si con estos datos puedo conseguir el codigo por internet o tengo que ir alguna casa audi a que me lo den. Cuesta dinero en audi?

 

Gracias y espero alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro, por lo que tenía entendido si es la radio original del coche aunque desconectes la batería no te pide el código. De hecho en mi a6 he desconectado la batería y no me ha pedido el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa me dicen que unos 100 lereles, osea una hora de mano de obra.

 

He leido el libro de la radio que esta en aleman y pone al lado de donde deberia estar la tarjeta que si se pierde me acerque a cualquier punto audi y sin coste me lo dan. He llamado a atencion al cliente, se lo he comentado y me han dicho que le envie donde pone eso y me contestaran. Haber que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me temo que para obtener el código, si el coche no reconoce el aparato, debes de ir a Audi.

 

Conectan el coche a Alemania para verificar que no hay nada fuera de sitio y te dan el código.

 

En Coruña el precio son 38 € más IVA...no sé por qué te quieren cobrar tanto, te reproduzco parte de un correo de Arrojo:

 

 

"Para sacar el codigo de cualquier radio necesitamos tanto la radio como el coche fisicamente, el codigo lo sacamos con el VAS, de forma online,

 

el coste serian de 38€ mas iva

 

Un saludo

 

Jefe Recambios Audi-Arrojo"

 

Que no te timen...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, pues despues de mucha guerra con audi puse una queja a atencion al cliente y me lo pusieron de manera gratuita.

En 25 minutos estaba el coche fuera y me dicen que hora o hora y media de mano de obra a 90 euros antes de decirme que era gratis.

 

Saludos y se puede cerrar este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.