Jump to content

AYUDA, Llantas 18", 8,5 ancho ET 35 (Como quedaran en A6)


Publicaciones recomendadas

Bueno al final me convencen mas unas bbs que las interlagos del ws, me podriais ayudar, estoy confuso. como quedaran en mi A6 estas llantas, son 8'5 de ancho son 18" y el ET es 35, por si os ayuda a ayudarme, de serie 7 de ancho 16" y ET 35.

Muchisimas gracias por adelantado.

post-16377-0-66434700-1358378947_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de ilegal, quedarían demasiado para afuera esteticamente; Que suspensión llevas? si es la normal, además quedará muy alto.

si llevo suspension normal., lo que no entiendo es como el chaval que me las vende las llevaba en un a4 b6 . Yo en mi a4 en 18 tenia et 45 8 de ancho la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ilegal, feo, porque te quedarían las ruedas más fuera que la parte más saliente de las aletas. Rozar no rozarían con nada, y la suspensión no tiene que ver. Es el ET (DESPLAZAMIENTO DEL ANCLAJE RESPECTO DEL CENTRO DE LA LLANTA). Creo que estás confundiendo el ET, cuanto menor las llantas quedan más fuera y viceversa. Esas llantas que te quieren vender son ET 35 y con ancho 8,5 no te sirven, te servirían con ancho 8, o con ET 38 como mínimo para que te quedaran a ras de aleta como a mi. La llanta 8,5 es ya muy ancha (no digo que demasiado) pero para que te quedara bonito lo ideal sería ET 42. Repito, a mayor ET las llantas quedan más adentro y viceversa, creo que ahí puede estar la confusión.

Aparte de esto. la circunferencia donde van inscritos los 5 orificios de los tornillos debe tener un diámetro de 112 m/m, en la llanta viene marcado 5x112.

Espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ilegal, feo, porque te quedarían las ruedas más fuera que la parte más saliente de las aletas. Rozar no rozarían con nada, y la suspensión no tiene que ver. Es el ET (DESPLAZAMIENTO DEL ANCLAJE RESPECTO DEL CENTRO DE LA LLANTA). Creo que estás confundiendo el ET, cuanto menor las llantas quedan más fuera y viceversa. Esas llantas que te quieren vender son ET 35 y con ancho 8,5 no te sirven, te servirían con ancho 8, o con ET 38 como mínimo para que te quedaran a ras de aleta como a mi. La llanta 8,5 es ya muy ancha (no digo que demasiado) pero para que te quedara bonito lo ideal sería ET 42. Repito, a mayor ET las llantas quedan más adentro y viceversa, creo que ahí puede estar la confusión.

Aparte de esto. la circunferencia donde van inscritos los 5 orificios de los tornillos debe tener un diámetro de 112 m/m, en la llanta viene marcado 5x112.

Espero te sirva. Saludos.

ok. muchisimas gracias, descartadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.