Jump to content


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que hace unas semanas, muy manazas yo...jeje :innocent: , sacando la N75, me cargue los tubitos que salen de esta, y bueno, con superglue y bicarbonato, conseguí volver a pegarlos y apañado se quedo, pero claro..como algún día parta...no me apetece estar a 200 km de casa sin turbo..jajajaj. Bueno, el caso es que he estado mirando en internet, y he visto que la gente prueba para ver si va mal cambiando la N18 por la N75, y que funciona, pero no he encontrado nada de que funcione a la perfección. La referencia de la N18 es 1J0 906 627 y la de la N75 es 1H0 906 627 A. Y es que en oscaro por ejemplo, la N18 vale alrededor de 50€ y la N75...100€...entonces la cuestión, ¿son exactamente iguales? ¿Puedo comprar la que tiene referencia de N18 para utilizarla como N75? Es que la diferencia de precio no es ninguna broma...y si es la misma, vaya timada que nos intentan clavar con la N75...

 

http://www.oscaro.es/transductor-de-presion-control-de-gases-de-escape-pierburg-7-02183-01-0-3119440-1134-p

 

http://www.oscaro.es/transductor-de-presion-pierburg-7-21903-75-0-786916-170-p

 

Un saludo y muchas gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se, se diferencian en la cubierta de plástico. Tío también he leído que son intercambiables, pero no lo he comprobado. Lo que si te puedo decir es que te puedes coger la n75 de vw que vale menos de la mitad y lo único que tienes que hacer es adaptar el conector, que es el mismo de dos polos que llevan los intermitentes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero si la n75 es la misma, es para el tipo de motor, no la marca ni el coche no? Vamos es que si busco por ejemplo la n75 para el Golf IV 1.9TDI 110 cv es la misma puesto que el motor es exactamente el mismo. ¿A cual te refieres tu exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero si la n75 es la misma, es para el tipo de motor, no la marca ni el coche no? Vamos es que si busco por ejemplo la n75 para el Golf IV 1.9TDI 110 cv es la misma puesto que el motor es exactamente el mismo. ¿A cual te refieres tu exactamente?

 

Esta referencia 1K0 906 627 D. Mirate este hilo, te vendrá de perlas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294107-logs-inside/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero si la n75 es la misma, es para el tipo de motor, no la marca ni el coche no? Vamos es que si busco por ejemplo la n75 para el Golf IV 1.9TDI 110 cv es la misma puesto que el motor es exactamente el mismo. ¿A cual te refieres tu exactamente?

 

Esta referencia 1K0 906 627 D. Mirate este hilo, te vendrá de perlas

 

http://www.audisport...07-logs-inside/

Muchas gracias :notworthy:

Al final he encontrado que en recambiosviaweb, la verdadera N75 vale 51€, y mi hermano va a pedir ahi sus tacos de motor asi que aprovechare cuando los pida y asi salen portes free :innocent:

Aun asi, a la pregunta inicial, aunque si que es seguro que la gente intercambia las N18 y N75, no he visto a nadie que lo deje asi, o que compre una "teórica" N18 para utilizarla como N75, aunque supongo que no habría problema alguno, ya que cuestan igual en esta otra web ni siquiera me arriesgo.

 

Un saludo y gracias de nuevo :bye1:

 

Edito porque justo he seguido leyendo un poco más, y parece ser que si, se confirma que se puede utilizar perfectamente la N18 como N75.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.