Jump to content

Minibrico CAMBIAR SOPORTE BOTONERA PUERTA CONDUCTOR


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Oscar6919 dijo:

Lo que buscas es la pieza de plástico que rodea la botonera, no?.

O el reposabrazos central?

No, lo que busco es donde apoyas el brazo izquierdo, la parte que aloja la botonera se encuentra fácilmente, yo lo que busco es el resto, es acolchado y bastante mas grande, pongo imagen donde se ve perfectamente la rotura y todo el reposabrazos.

FeslNTF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 32 minutos, tino631 dijo:

No, lo que busco es donde apoyas el brazo izquierdo, la parte que aloja la botonera se encuentra fácilmente, yo lo que busco es el resto, es acolchado y bastante mas grande, pongo imagen donde se ve perfectamente la rotura y todo el reposabrazos.

FeslNTF.jpg

En Ali solo venden el plástico, esa parte no la he visto. 

De todas formas pongo enlace por si es de utilidad para alguien.

Ventana de coche de Puerta Panel de Ajuste de La Cubierta Pegatinas para Audi A4 B6 B7 2002-2007 Alta Calidad Car-Styling Car Covers Detector
http://s.aliexpress.com/fUru63ea
(from AliExpress Android).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Oscar6919 dijo:

En Ali solo venden el plástico, esa parte no la he visto. 

De todas formas pongo enlace por si es de utilidad para alguien.

Ventana de coche de Puerta Panel de Ajuste de La Cubierta Pegatinas para Audi A4 B6 B7 2002-2007 Alta Calidad Car-Styling Car Covers Detector
http://s.aliexpress.com/fUru63ea
(from AliExpress Android).

ese es el que te digo que se encuentra fácil, de todas formas, para el mío no vale, no trae la posición de plegar los espejos, creo que lo voy a desarmar y a llevárselo a un colega tapicero que ya me dijo que me lo arregla, gracias de todas formas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 17/1/2013 a las 18:16, DAVIS-VAG dijo:

* empezamos tirando con los dedos de la inserción de la puerta desde la parte de la bisagra hacia detrás nuestra ...

 

* una vez sacada, retiramos 4 tornillos que quedan a la vista ....

 

* nos agachamos y en la parte de abajo del panel de la puerta hay un solo tornillo que extraemos ...

 

* retiramos la tapita ovalada que hay en el hueco del reposabrazos, haciendo un poco de palanca por debajo y sacamos 2 tornillos que vemos dentro (recomiendo sacarlos de todo, ya que yo dejé uno con media vuelta sin quitar y al tirar del panel rompí un par de anclajes de plástico ...)

 

* una vez liberado todo esto, meter bien los dedos y tirar del panel hacia afuera .... yo lo hice desde la zona de la cerradura de la puerta y en sentido contrario agujas reloj. hay que tirar con algo de fuerza y decisión, pero a mano, sin herramientas y sin hacer el bruto ...

 

* sujetamos el panel sobre nuestros pies porque no llega al suelo por culpa de los cables y para no rozarlo. quitar el cable de la maneta del tirador de su emplazamiento. en la parte inferior soltamos 2 clavijas junto al altavoz ...

 

-------------------

 

 

con el panel fuera, lo colocamos en una superficie plana y sacamos todos los tornillos torx para liberar el apoyabrazos completo

post-20134-0-49659300-1358442977_thumb.jpg

La tapia ovalada del reposabrazos yo no la tengo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.