Jump to content

Sera la maldita vp44?


PUKAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito de vuestra esperiencia: Llevo con mi Audi a6 tdi 2.5 del 2001 en el taller 10 dias han comprobado la bomba del deposito y circuito y todo esta correcto y el equipo de diagnosis no da ningun error de bomba ni tampoco me ha salido ningun mensaje en el quadro. el mecanico sospecha que la parte electronica de la bomba ha muerto. La bomba no da presion sale poco caudal de los racores que llegan a los inyectores y es incapaz de arrancar. La bomba de injeccion la ha cargado de mil maneras con pera,con un barreño pero me asegura que no da caudal suficiente para que el inyector pulverice. Me podeis ayudar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os paso una empresa que he encontrado por la red. POr llamar no perdéis nada. No sé cómo funcionan ni nada...pero estan muy bien de precio:

 

http://www.reparacionbombainyectora.es/

 

Al primero que le llame, que diga su experiencia!!!!! Que me interesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es muy muy habitual, a partir de 160 nos casca a muchos la bomba.

 

No notaste nada¿.?

 

En mi caso, se tiro meses que notaba al arrancar le costaba un pelo, no,era del tirón y fue empeorando... En frío era peor, un día en formigal casi me quedo tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.