Jump to content

Que es lo mejor de tu coche?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me ha gustado mas como se viaja como el citroen C5, que esta a años luz del A4

 

De verdad que acabo de leer esto y me estoy dando de cabezazos contra la pared, entendiendo que el C5 es superior al A4. No se que viajes habrás hecho en ese coche, pero montar en esos asientos tipo sillón de salón y meterte 800 km, a mi me revienta la espalda en la zona lumbar, algo que el A4 no hace. Ya no entro dentro de la suspensión tipo barca, sea la hidroactiva esa que trae o la de serie, a los compañeros de trafico de donde soy los tiene locos, por que el coche se va a la mínima.

 

Por otro lado lo de BMW y la trasera, pues si, son mas divertidos de conducir, y para mi, transmiten mas sensaciones, pero en una conducción normal yo no noto ninguna diferencia de cuando tenia el M3 a ahora con el Audi, claro esta, con el pie en la tabla, las cosas cambian mucho, entre el M y el A4 había un abismo en cuanto a conducción y diversión, no entro en el tema de seguridad, por que para mi, es mas seguro el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Hugo, me deja helado que alguine que conduce un a4 diga que la conducción del c5 le parece mejor.

 

En cuanto a la trasera, pues es muy distinto.

 

En un audi (delantera) el coche tira de ti, enun bmw (trasera) te empuja, y eso hace que las sensaciones sean otras.

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo destaco la estética sobre todo. El Avant es el familiar mas bonito del mercado con mucha diferencia.

 

Sobre el tema del C5, puedo comentar que mi padre tiene uno... con suspensión neumática (que yo siempre pongo en modo Sport aunque es esta posicion resulta mas blanda que la deportiva del A4... ni siquiera que la SLine) y con caballos de sobra... y he de decir que estoy en parte de acuerdo con Arrows... para viajar a 130 kmh por autovia es un coche mucho mucho mas cómodo que el A4... en cuestión de suavidad de motor, sonoridad, comodidad de los asientos... aunque con todo y con eso, no me planteo ni un instante cambiarlo por el mio... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Articulo relacionado:

 

http://www.motorpasi...-prueba-parte-4

 

En otro orden de cosas, el Citroën C5 (con los acabados superiores, eso sí) es sin duda una de las berlinas más cómodas de su segmento (si no la que más) gracias a su suspensión neumática. Gracias también al aislamiento y la insonorización del habitáculo viajar es casi igual de agradable que si lo hiciésemos en el AVE (hay tramos de alta velocidad mucho más incómodos que el C5). La principal pega de la suspensión es su poca deportividad incluso en el modo Sport.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiabiliadad... tras casi 60.000 km. lo unico que hago es echarle gasoil y poco, me encanta que no se me encienda ninguna luz rara, ni haga ruidos extraños... estupendo, a dia de hoy es lo que mas me enamora de mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mas como se viaja como el citroen C5, que esta a años luz del A4

 

De verdad que acabo de leer esto y me estoy dando de cabezazos contra la pared, entendiendo que el C5 es superior al A4. No se que viajes habrás hecho en ese coche, pero montar en esos asientos tipo sillón de salón y meterte 800 km, a mi me revienta la espalda en la zona lumbar, algo que el A4 no hace. Ya no entro dentro de la suspensión tipo barca, sea la hidroactiva esa que trae o la de serie, a los compañeros de trafico de donde soy los tiene locos, por que el coche se va a la mínima.

 

Por otro lado lo de BMW y la trasera, pues si, son mas divertidos de conducir, y para mi, transmiten mas sensaciones, pero en una conducción normal yo no noto ninguna diferencia de cuando tenia el M3 a ahora con el Audi, claro esta, con el pie en la tabla, las cosas cambian mucho, entre el M y el A4 había un abismo en cuanto a conducción y diversión, no entro en el tema de seguridad, por que para mi, es mas seguro el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.