Jump to content

Averia!! Ayuda...


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo durante 5 dias que en el cuadro me sale la luz de bobina en amarillo intermitente, pero solo me sale por la tarde y cuando estoy parado, acelero y desaparece (y solo cuando quiere).

He ido a un taller de mucha confianza, me han conectado el ordenador y me han dicho que es fallo de la valvula que regula la presión del turbo y que se deberia cambiar porque en breve notaré que me pierde potencia. También me comentan que han tenido algún caso parecido pero que he de ir expresamente al concesionario oficial Audi a repararlo ya que són los únicos que una vez cambiada la pieza me pueden regular la presión del turbo con los parametros correctos

 

He ido hoy a un concesionario Audi y al conectarlo el ordenador me ha dicho que posiblemente podria ser eso pero que tendrian que diagnosticar el problema más exactamente, con lo que para averiguarlo eran 2 horas de mano de obra, que a 85 euros la hora, con lo que lo veo una exageración pagar casi 200euros para que me digan si es eso o no. Mañana probaré en otro conce a ver. Eso si, el coche va de put* madre, lo he probado que no me perdiera potencia ni nada y que va, va perfecto.

 

Queria saber si a alguien más le habia pasado el error este en el cuadro y que solución habian tomado. Mi coche es un 2.0 TDI DPF 140cv Restyling.

 

 

Muchas gracias y perdonad por el tocho pero es que toi liadillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que necesitan es ver la pieza... mira a malas lo desmontas tú y la llevas... que es eso pues la compras y como ya lo tienes desmontado lo montas y solo lo llevas a programar...

 

Otra opción es hacerte el loco... cambiarlo en el taller no oficial e ir alli y decir que te va mal...

 

Y la última opción es esperar que ha alguién le haya pasado lo mismo y te lo comente en breve... xD

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algun contacto que hace con los frenos, con la luz de los frenos, o algo asi... ami me suele pasar alguna vez pisando el freno.

Pero no es nada.

Suele pasar en muchos coches...

Supongo que sera eso!

S2

 

Eso lo e visto yo en polos e ibizas, que cuando no funciona ninguna luz de freno se enciende la espiral esa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestasm pero las luces de freno funcionan correctamente, es lo primero que miré.

Me sigue pasando, es cuando por ejemplo llego al parking, estoy en punto muerto parado y entonces es cuando se me enciende, y hasta que no meto primera y acelero no se apaga la luz intermitente de la bobina.

 

No se lo veo un poco raro el tema, me tiene moskeao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula que dices es la n75. No se vende suelta, tienes que comprar toda la caja de válvulas en el caso de que sea esa la avería. Puede ser la propia válvula, tubo que va hacia el turbo o conector de la caja.

Los síntomas mayormente son limp mode. Haces un log por ejemplo en tercera, y comparas la presión demandada del turbo con la obtenida y si no regula bien, ahí está el problema.

 

De todas formas, los síntomas que tu tienes los veo muy raros para que se trate de la n75.

 

A ver si te han mirado un fallo que ya llevaba tiempo registrado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde se me ha encendido la luz fija amarilla de emisión de gases, a parte de la de la bobina parpadeando, y es más de lo mismo, debido a la valvula reguladora del turbo al no estar bien que esta obstruyendo la salida de gases. Asi que me cambiaran la pieza y me la regularan porque me han dicho que poco a poco iré perdiendo potencia, he encontrado una audi a 80km de Barcelona que me cobran la mitad que en Barcelona, es donde compre el coche, en Vic.

 

Ya os contaré a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.