Jump to content

Vibracion a partir de 120


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con respecto a la vibración no estaría de más comprobar el,diferencial a ver como esta por que vienen contrapesadas de serie y revisar los flectores de la misma no vaya a ser que empiecen a dar algún tipo de problemita ya que al ser tracción Quattro el fallo puede estar ahí y si se nota en el piso del coche donde los asientos mejor me lo pones.espero que soluciones el tema y nos digas al final lo que tenía el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que comentan aqui del Cardan y el Flector??? alguien ha mirado o probado algo de esto???

http://www.audisport...es/page__st__15

 

Y esta foto de la pieza mas en concreto http://www.audizine.com/forum/showthread.php/448651-Driveshaft-support-bearing-fix-using-3M-Windo-Weld

Editado por rafael11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver como lo véis,yo creo que seguramente sea del cardán,motivo,un amigo tenía un palier desquilibrado ,y el coche era increíble lo que vivraba y también se notaba mucho en el volante,los nuestros ,parece ser que se nota más,en que vivran hasta los asientos,por lo menos,el mío,yendo solo ,miro hacia el asiento del copiloto ,y veo como se menea¡¡Lo digo,por intentar acotar un poco,entre palieres delanteros y cardán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mañana cambio todos los silembloks delanteros por otros Meyle HD , a ver que pasa..........Ya os contaré,Por cierto comprados a buen precio en recambiodirecto.com todos ,menos el gordo de abajo-detrás,más las varillas de acoplamiento de la estabilizadora y los silembloks de la estabilizadora 194€ ,incluídos los dos filtros antipolen de carbón activo,no os parece un gran precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los q notais la vibracion a veces mucho y otras casi nada.

Estoy detras de unas pruebas. Me ha dado la sensación que cuando pongo el cambio en S y le piso para que reduzca medio fuerte parece como si a partir de ese momento empezara la Vibracion.

Por la mañana salgo de casa directo a carretera y voy cogiendo velocidad de manera normal hasta 120-130 y hago 10-15km todo fenomenal.

 

A la vuelta del trabajo tengo que callejear un poco y tengo una salida que hay que cruzar dos carriles y a veces lo pongo el cambio en s le meto el pie el coche mete como un golpe fuerte y sale disparado y ya la vuelta a casa es notando la vibracion.

 

Hoy venia para casa tranquilo todo bien . He puesto el cambio en s le he pisado aposta ha bajado a cuarta he acelerado un poco y de nuevo en D y me ha parecido a vibraba mas . Al rato me he parado y he apagado el contacto , he arrancado vuelto a carretera y parecía que mejor....no entiendo nada.

 

Yo creo q no es cuestión de llevarlo en s o d el cambio es como si al meterle el pisotón algo se desequilibrara...

 

Alguna idea.....

Editado por rafael11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado hablando con una persona de un taller y lo que comenta Dany es una opción pero en mi caso que a veces se nota mas y otras casi nada me ha dicho que puede ser por tema de holgura en la transmision central, yo no se de eso pero me ha dicho que puede ser que se desencaje un poco y por eso vibra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola rafael11, ¿hablas de mi coche o qué? :laugh: porque los síntomas que comentas me pasaban exactamente a mi...bueno, no me he leído todas las págnas porque es un tocho y ando mal de tiempo, pero a mi también me aparecían las vibraciones más al girar hacia un lado en curvas rápidas (de 120-140) que hacia el otro, y siempre más al girar que al ir recto...pero no siempre!! (y eso es lo que me volvía loco)....pensaba que en invierno se notaba más y con el calor menos, pero era un lío total.....probé 1000 cosas y me volvía loco hasta que me lo solucionaron: tenía una rótula delantera desgastada y chocaba un pelín (a veces y según las curvas, baches, etc) con la carrocería...se vio claro al sacarla (todavía la guardo) ya que se veían roces en la cabeza de chocar con partes del coche que no debía...mientras que la del otro lado estaba correcta y sin roces. Me pusieron una nueva y se acabaron las vibraciones...bueno...no....tenía otras más leves que resultaron ser los neumáticos, ya que los tenía con desgaste irregular por mala alineación delantera (los A6 son MUUUy difíciles de alinear bien...eso que lo sepáis, y son muy sensibles a cualquier alineación). ¿Cómo lo comprobé? Le pedí prestadas las ruedas a otro forero (nuevecitas), se las puse al mío, salimos a dar una vuelta y ya no había vibraciones. En realidad lo que cambiamos fue goma+llanta, así que habría que dilucidar si el problema es sólo de gomas (probable) o de llantas (las que llevo son réplica y llevan centradores). hay quien me dice que la culpa es de los centradores...otros compis me dicen que las llantas réplica no están fabricadas igual y puede haber asimetrías...y otros dicen que son los neumáticos GoodYear Eagle F1 asimétricos que no dan buen resultado por taqueado y vibraciones (y que se les solucionaron al cambiarlos por los GoodYear Eagle F1 asimétricos 2...que si os fijáis llevan otro dibujo para corregir la cagada de diseño de los anteriores).

Antes de todo esto cambié neumáticos, hice pruebas como tú en carretera, me hicieron test de amortiguadores con la máquina en taller oficial y salieron en muy buen estado.....

Ya nos contarás y espero que se te solucione. :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Alzheimer está haciendo estragos en mí...hace ya algún tiempo que lo solucioné y no recuerdo bien ahora (no tengo la factura delante) pero creo que no fue rótula sino el tirante superior del brazo de suspensión delantera izquierda. A ver si lo puedo confirmar con la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues después de cambiar todos los silembloks delanteros.....Sigue igual¡¡

ASÍ,que seguiremos investigando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSIBLE SOLUCION.

 

No es seguro pero este viernes levante el coche y del lado derecho giraba la rueda con la mano y me quede mirando el palier mientras giraba. Si miraba a un sitio fijo veia que no giraba en redondo tenia una oscilación pequeña, en la rueda izquierda no lo hacia.

Lo curioso que digo.....pero porque no siempre es igual la vibración??? Pues resulta que el palier se mueve si lo empujas hacia la rueda o lo empujas hacia la caja de cambios. Si lo movia hacia la rueda giraba el palier casi perfecto. Si lo empujaba hacia la caja de cambios giraba ya con esa oscilación . Yo creo que eso produce lo que siento que es como si algo no rodara redondo.

 

A ver si me paso por el taller y le echan un vistazo o a ver si lo dejo a principios de Julio.

Alguien me ha dicho que el palier derecho es mas largo. pero no se el motivo por el que pueda estar un poco doblado.

 

En el taller donde me cambiaron los brazos de la suspensión me dijeron que estaba todo bien pero claro mirarian holguras pero como esta oscilación es tan pequeña no se dieron cuenta porque los fuelles la homocinetica etc..esta bien y no tiene ningun ruido.

Editado por rafael11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.