Jump to content

ayuda urgente, indicador de combustible audi a 4


carlosv8

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo un a4 y tocando en el modulo de el cuadro, marque sin querer el codigo 00001, es decir esto aplica 1 ohm, y tenia el indicador de combustible que me quedaban 40 km para ir a la gasolinera y ahora me marca 130 km, y un cuarto de deposito, como le puedo restar el ohm que le he dado? muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un audi a4 b6, quattro avant, 1.9 tdi 130 cv, del 2003 , el tipo de motor no lo tengo a mano ahora, entre en el modulo de instrumentos, creo que es el 17, y ahi entre en loguin, y en el codigo se me fue la mano y puse 00001 y logicamente no tengo el codigo que tenia antes..y lo del gas-oil ya no va bien a partir de ahi, tambien vi unos codigos aqui en el foro del modulo 46 de el cierre centralizado, para activar el cierre automatico a partir de los 15 kmh y tengo algun problemilla con eso tambien, pero eso por ahora no me importa, me interesa el nivel del combustible que esta loco, llevo recorridos ahora 400 km y me marca q puedo hacer 750 y la aguja marca al maximo..

Editado por carlosv8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un audi a4 b6, quattro avant, 1.9 tdi 130 cv, del 2003 , el tipo de motor no lo tengo a mano ahora, entre en el modulo de instrumentos, creo que es el 17, y ahi entre en loguin, y en el codigo se me fue la mano y puse 00001 y logicamente no tengo el codigo que tenia antes..y lo del gas-oil ya no va bien a partir de ahi, tambien vi unos codigos aqui en el foro del modulo 46 de el cierre centralizado, para activar el cierre automatico a partir de los 15 kmh y tengo algun problemilla con eso tambien, pero eso por ahora no me importa, me interesa el nivel del combustible que esta loco, llevo recorridos ahora 400 km y me marca q puedo hacer 750 y la aguja marca al maximo..

 

Creo que te puedo ayudar si es lo que pienso... prueba a buscar por el foro... si no me equivoco el Vag-vom guarda los Login anteriores a los modificados... con lo que solo te haría falta buscar en que carpeta están esos login y volver a ponerlos y todo solucionado!

 

El problema que yo nose donde esta el post donde lo explica pero si es eso no te preocupes que tiene solución y sencilla!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.