Jump to content

AYUDA A3 2011 CON RETROVISOR EXTERIOR


quintopino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Un saludo desde Ourense.

 

Tengo dos dudas con mi coche y con los espejos retrovisores.

El primero es que no son calefáctables, con lo que me he llevado una sorpresa, ya que me parece una vergüenza total.

Mi anterior coche era un GOF V (2.0 FSI) y lo traía de serie.

 

Tengo que decir que el A3 lo compré al concesionário de Vigo y la verdad es que veía equipadisimo (Bluetooh, faros Xenón, S Line interior y exterior, Espejo interior antideslumbramiento, llantas Rotor, cajón debajo del asiento pasajero, etc) Y VIENE SIN EL put* ESPEJO CALEFACTABLE. Una vergüenza.

Pues eso, que ya he ido al conce de Ourense y me han comprobado los espejos y que no lo eran. Y me han dicho que además tenían que ver si tenía la pieza electrónica que lo controlaba en la puerta. Me imagino que habrá probar después con el Vag Com.

 

Alguien sabe si para este modelo del 2011 sirve el espejo calect. del SKODA o cual es la solución, precios, etc.

 

La segunda duda es que quiero poner las carcasas de los espejos en aluminio. Los míos llevan intermitente integrado (2011)

Por lo que sé, los que se venden por ahí son de plástico. Pregunté en el conce y el precio del S3 son 265 euros, una burrada.

 

¿Soluciones concretas, precios?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Salu2 a los chicos de Santiago, que estuve con ellos en una quedada en el campo de fútbol de San Lázaro.

 

Espero conocer a más gente con A3 en la quedada nacional de A Coruña.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Hace poco me he comprado las carcasas de los retrovisores. He pillado las que son imitacion a aluminio del s3, y la verda que estoy muy contento. Seran de plastico, pero si buscas bien, puedes encontrarlas de bastante calidad. Yo las compre en ebay.

Mi A3 tampoco traia retrovisores calefactables. Fui al conce y compre los espejos (no recuerdo el precio pero no eran muy caros). Para la instalacion tienes bricos por el foro. Es muy sencillo. Pasar un cable y luego con vagcom lo configuras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. ¿Me puedes decir de que año es tu coche?

Mi cohe es de enero del 2011.

Y la pagina o referencia de la carcasa, si no es mucho pedir?

Gracias.

 

Yo los compre por ebay en Tuning Fanatic Shop.

Te paso un enlace con las carcasas para tu coche:

 

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=110819605339&index=21&nav=SEARCH&nid=63001613906

 

Yo estoy muy contento con la calidad de las piezas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hace poco me he comprado las carcasas de los retrovisores. He pillado las que son imitacion a aluminio del s3, y la verda que estoy muy contento. Seran de plastico, pero si buscas bien, puedes encontrarlas de bastante calidad. Yo las compre en ebay.

Mi A3 tampoco traia retrovisores calefactables. Fui al conce y compre los espejos (no recuerdo el precio pero no eran muy caros). Para la instalacion tienes bricos por el foro. Es muy sencillo. Pasar un cable y luego con vagcom lo configuras.

Saludos

 

Pasar un cable?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.