Jump to content

CAMPAÑA SUSTITUCION INYECTORES DEFECTUOSOS TDI 170


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Cambian solo inyectores, o tambien cableado y actualizacion de sofware ??

Lo pregunto porque ya hace tiempo sacaron una actualizacion de sofware motor para evitar saturar el dpf, y todo el mundo decia que el coche andaba bastante menos.

A ver si alguien puede dar un poco de luz al tema. :thumbsup:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo fui a revisar la batería y sorpresa!! campana 23K1CR8E ( es lo que me pone en el albarán ) y me los han cambiado hoy... A4 Avant del 2008 B7 BRD.

A otro cliente que fue a cambiar el aceite simplemente, le comentaron que tenía que dejar su coche para cambiar los 4 inyectores.

recomiendo pasarse por el servicio oficial y ver si le afecta al coche la campaña, no cuesta nada.

Les pediré la factura sin cargo para ver que indica que han sustituido, si es que me la dan....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ,¿esos inyectores tan famosos que fallan,que son los del motor camon rail o los que llevan inyector bomba?,lo digo por que estoy pensando en comprarme un q 5 y la mayoria que encuentro son 170 cv pues para mi el 143 se queda corto.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le llamaron para la campaña en Badajoz, el se presentó con su nuevo a3 y llover dijeron ayude no era por el antiguo que tengo yo. acabo de llamar a Vallehermoso wagen para pedir cita para que me miren el coche

Vale soy un negado con el movil y no se como editar un post mío.

Mi padre se presentó con el nuevo y le dijeron que no, que era para el A3 2.0 170cv TDI S-tronic del 2007 -> la semana que viene tengo la revisión en vallehermoso wagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer viernes me cambiaron los cuatro inyectores gratuitamente por la famosa campaña de este ultimo mes, me llego una carta hace una semana de mi concesionario, fui y sin coste.

Mi coche es de agosto 2006 2.0 Tdi 170 cv, no se como ira (si andara igual), el lunes lo vere, pero me quite un gran peso de encima tras tanto y tanto leer de cambios de la gente por rotura.

 

Un saludo a todos. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.