Jump to content

Como ajustar autonomia en FIS?


argongar

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Se puede variar con vag-com en un +-15%, para ajustar el consumo, si crees que consume más o menos, pero si te marca 2000km de autonomia, el problema no viene por ahí.....

Prueba a desconectar la batería 5 minutos, y volverla a poner.

¿Luego como baja el consumo? Podría ser la boya, que este dando mal los pulsos, y el coche cree que lleva 100 litros de gasoil....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hace unos dias me deje el contactó sin querer toda la noche,cuando desperte no habia bateria y hubo que ponerlo con pinzas.

No marcaba nivel de combustible,y nunca habia fallado,rode 400 km pero no se solucionaba.

Me conecte con el vag com e hice test de las sondas de nivel en el canal 17(no salve los datos al salir,supongo que al entrar y salir refresco los datos).

La aguja ya marcaba bien pero el FIS me decia que me quedaban 1070 km por hacer(deberian ser la mitad por mis calculos),pues quite el borne positivo 2 min y lo volvi a colocar,volvio a hacer todos los calculos,pero esta vez ya bien.

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.