Jump to content

Por fin se puede descargar Autodata 3.4


eprom64

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

buenas foreros leyendo este post he de decir que yo lo tengo hace un tiempo el 3.40 funcionando en windows 7 sin ningun problema no recuerdo el enlace pero tengo en el ordenador con todo para instalarlo.ocupa 1gb el que lo necesite que lo diga. y buscamos una forma de mandar lo un saludo a todos

Buenas Oscar! Me podías pasar el Autodata por favor ? Me estoy volviendo loco ya que no encuentro el maldito programa por ningun lado, todos están dañados y eliminados por violación del autor bla bla bla.. jajaj

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El susodicho programa lo tenéis funcional (lo descargué, instalé y comprobé) en la página de divxtotal. Por cierto, no sé que véis en ese programa, en mi opinión es una m****, nada que ver con elsawin. Un saludo.

Sii jajajaj una m**** pa Audi, pero pa los que tenemos otros coches... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.