Jump to content

garantía utilizando el VAG-COM??


isace

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el VAG-COM y ganas de comenzar a meterle mano al coche, pero me asalta la duda de si se puede perder la garantía de algún componente del coche por utilizarlo , ya que a lo mejor luego queda grabado de alguna forma en la centralita que se ha estado enredando fuera de taller, y por ejemplo, pues se podría borrar una alerta de avería o cualquier cosa similar. Yo en principio lo utilizaría para el tema del cierre de los seguroas a 15km/h y el pitido de la puerta, pero no sé, como que aún no mwe atrevo.

El coche tiene sólo medio año. Teneis alguna opinión al respecto?? Esos chicos de los talleres oficiales...

Bueno, gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al final ya me decidí a probarlo, funciona perfecto el cierre de seguridad, abriendo con un toque puerta conductor y deposito y 2 toques todo. Sin embargo me desactiva el botón interior de cierre de las puertas, es esto normal? Deshaciendo el cambio todo vuelve a la normalidad y funciona :p

 

La activación de cierre de seguro a 20km/h tambien funciona de forma correcta.

 

Por último el pítido de la puerta al abrir y cerrar ni de coña, aquí no suena nada. Mi coche venía sin alarma, pero me instalaron la original de Audi con el led en el salpicadero a la izquierda, y lo activo y desactivo con el mando y el sonido es una sirena, vamos que no es la bocina del auto, es posible que sea por esto, existe alguna forma que haga el pitido?

 

Ah, también he estado probando otros códigos que tenía ya activados como son que los intermitentes parpadeen al abrir y cerrar 2 veces.

 

Falta echarle un vistazo al tema del cierre de las ventanillas con un toque.

 

Bueno, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.