Jump to content

Visualizar SMS en el FIS


Publicaciones recomendadas

Si. deberia ir en el sitio que va la cuna (en lugar de ella).

 

La verdad es que el tema del BT es un líoso en VAG.

 

Creo que el BT Premium, ahora se llama "telefono bluethooth GSM" y parece que SOLO acepta rSAP.

Las otras dos opciones de BT son el BT basico de antes y SOLO funcionan como manos libres (HSP o HFP, que tampoco tengo claro cual de los dos usa).

 

Manera de liar a la gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si. deberia ir en el sitio que va la cuna (en lugar de ella).

 

La verdad es que el tema del BT es un líoso en VAG.

 

Creo que el BT Premium, ahora se llama "telefono bluethooth GSM" y parece que SOLO acepta rSAP.

Las otras dos opciones de BT son el BT basico de antes y SOLO funcionan como manos libres (HSP o HFP, que tampoco tengo claro cual de los dos usa).

 

Manera de liar a la gente....

 

Edito de nuevo:

 

Pongo "parece" porque en la decripción pone algo tan vago como " es importante asegurarse que el teléfono móvil dispone del perfil de accceso SIM (SAP)".

Vamos, que importante tampoco significa necesario... igual pierde funciones pero también funciona con HSP-HFP. :conf:

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las aplicaciones ya las tengo localizadas, he intentado bajar la de pago (9 euros) del Aptoide para probar una versión no capada, pero dice que la licencia no es valida.

 

No me queda otra que probar la trial de los desarrolladores y otra que es necesaria.

 

Hoy hace frío y ha nevado, así que dejo los avances para cuando este en Asturias y tenga mas ganas.

 

 

Si alguno tiene un HTC root o un Samsung que pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me anime y me fui a probar a la cochera este tema, ademas tenia que revisar niveles y demás para el viaje (Increíble que en 6 meses no se ha bebido nada de aceite)

 

El tema es el siguiente, me parece que necesito ser root para poder usar rSAP.apk junto con la otra que solicitan, yo como que paso de hacer nada con el teléfono, ya se me quitaron las ganas.

 

El tema esta en que lo único que no me deja ver son los SMS, por que a la agenda accede igual, es decir, todos mis contactos están en la agenda del teléfono, no en la SIM, y los puedo ver todos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo por el tema SMS tambien pasaba. El tema es que de todos los enjendros telefonicos que he llevado para coche en los ultimos 15 años el BT premium era de los mas logrados cuando funcionaba. Tienes todas las ventajas de llevar un manos libres de los de antes o un telefono fijo sin tener que andar con duplicados de SIMs ni cambiando el manos libres completo cada vez que cambiabas de movil.

 

Yo antes haria la prueba con un telefono SAP (creo que aparte de los nokia de gama alta, los HTC con windows tambien lo soportan) para ver si realmente te convence como funciona. Los cambios mas importantes a mi parecer son el menor consumo de batería y el aumento de cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aumento de la cobertura por lo que he leído es insignificante por los comentarios en HTCmania de gente que lo ha hecho, vamos se que coge de la triplex del coche, pero no se si lo notare, al igual que la bateria, con una 3100mah poca guerra me da el BT del coche.

 

 

Creo que tengo en Asturias en casa el viejo N70 que compre cuando salió, probare si es que aun funciona, ademas lo bajare para mi casa por si tengo percances como el de Diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo esto para iPhone (hasta el 4) http://www.jens-david-consulting.com/en/products-en/12-category-en/category-products-en/24-rsapserver-en

 

El problema es parecido :

Hay que hacer jailbreak al iphone para instalarlo y vete tu a saber si funciona como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo root en mi samsung s4, si me decis exactamente podria probarlo. mi bltuhoth es el bascio que venia con el paquete tecnico en 2011

 

 

podeis pasarme la apk???

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo root en mi samsung s4, si me decis exactamente podria probarlo. mi bltuhoth es el bascio que venia con el paquete tecnico en 2011

 

 

podeis pasarme la apk???

 

No hace falta, Jormi... Con el basico no sirve de nada tener un telefono SAP :-(

Si llevases la cosa esa para las cunas aún podrias acoplar el cacharro ese que he colgado unos posts mas arriba..

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me ineresa el tema, tengo un a4 b8 de junio del 2008, lo compre hace un mes de ocasion, lleva mmi 2g navegacion, no se si es el plus o basic, lleva bluetooth, pero tampoco se cual lleva, en el reposabrazos central tiene para acoplar una cuna de telefono, yo tengo una iphone 4s, funciona perfecto pero no como sim, no recivo sms, pero funciona perfecto igual,por lo de la cuna en el reposabrazos se puede saber que bluetooth es? otra duda que tengo no se si hago bien en ponerlo aqui(lo puse en otro post pero de momento nadie se anima a contestar)es el tema de oredenes habladas solo me funciona con el telefono, no puedo activar ni el navegador ,ni la radio, ni nada solo el telefono sabeis por que es? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Hugo, con N95 8gb y N80, también.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Ya, pero no va a ser plan de dar 4 o 5 pasos atras en este aspecto jajajajjaa, el Apalabrados y el Mezcladitos me tienen enganchado junto con el trivial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.