Jump to content

INTENTO DE ROBO AUDI A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenos días por decir algo,

Ayer cuando bajo al garaje de mi casa detecto que la puerta esta forzada y no puedo acceder al mismo, me cago en todo lo escrito y me dirijo a la rampa de acceso y entro.

No veo nada raro, pero al llegar a mi coche, veo en el asiento del copiloto el chaleco reflectante y dijo que raro, miro la cerradura de la puerta del conductor y veo que no hay bombín, ya me la han hecho.

Entro al coche y el bombín de la llave de arranque está en el suelo, luego no puedo arrancar. Miro por encima y veo también que entre el capo y la aleta del lado del conductor sobresalen unos cables y está también forzada.

Después del cabreo, llamo a la policía que llega rápida, hace una visita por el garaje y no se detecta más incidencias en el resto de los coches. Más tarde presento denuncia en comisaría.

Después llamo al seguro y me envían una grúa que después de llamar a otra y más de dos horas consiguen llevarse el coche al taller, no fueron capaces de arrancar el coche y necesitamos buscar a los dueños de las plazas de enfrente y metiendo la grúa enfrente se la llevaron.

Ya en el taller veo que la cerradura del portón trasero se la han cargado y tiene algún golpe alrededor.

Se han llevado el GPS y mando a distancia por lo cual se debe de cambiar las frecuencias del garaje.

Ya me he desfogado, os iré contando.

Me recomendáis poner una pitón o algo similar, ya que veo que iban a por mi coche ya que en el garaje los había mejores y a no los han tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, vaya put....

Desgraciadamente el país está lleno de hijos..., que en vez de pagarse un coche o buscarse la vida para obtener recambios prefieren el mercado que hay con el robo de coches.

Lo peor, es que el mal nacido que lo ha intentado, seguramente tengo uno como el tuyo, por eso el interés.

 

Yo pondría lo mismo que tienes, ya que funcionó perfectamente el inmovilizador.

Luego pondría alguna alarma y si el garaje donde vives tiene muchos vecinos, igual os interesa a todos una alarma y sistema de videovigilancia.

 

Un saludo y que todo quede en un susto (lo más barato posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán cab***es! Pero si nuestros coches ya son viejos! que los dejen morir en paz y se vayan a por otros!

 

Ponle una pitón buena. No será infalible, pero al menos les entretienes más tiempo.

 

Ya nos contarás en qué queda todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo a raiz de esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175394-antirrobo-volante/

 

compré esto:

 

http://www.protegetucoche.com/video.php?p=1

 

Y dejo el coche más tranquilo. Eso si, en mi caso la moqueta tiene un hueco producido por el cacharillo en cuestión porque no tuve en cuenta apañarme un protector.

Luego hago unas fotos y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esto que explica LorCorMuDos me toca muy de cerca, yo hace una año pase por la misma situacion, por pereza de aparcar el coche en el parking en barcelona, deje el coche a las 12 de la noche en la calle debajo de casa, ya que por la mañana tenia que salir temprano y cual fui mi sorpresa a las 7 de la mañana?? lo mismo que LorCorMuDos bombin puerta reventado, bombin llave destrozado, bombin porton trasero roto y para postre la pantalla del navegador destrozada, total grua y al concesionario.

Desde ese dia mi coche duerme en el parking aunque tampoco es garantia de exito pero, prometo que si veo a alguien dentro de mi coche estas letras las tendre que escribir desde el calabozo.

Un saludo y mano dura a los chorizos.

 

PD por cierto porque revientan todas las cerraduras??? la del porton trasero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*d...., es un tema que te indigna, hace poco pasé un trance similar, aunque no con el coche, y te encuentras con que las autoridades que lo tienen que investigar, estan como desinteresadas y apaticas del tema, porque aunque se maten en encontrarlos, al dia siguiente ven como los suelta el juez...

 

En los videos que ha colgado un compañero sobre su antirrobo ¿Habeis visto la demostracion de como abre el primer coche un caco retirado, con un destornillador, un tope y una varilla larga? no le lleva ni 15 segundos, solo fuerza el marco de la ventanilla un poco, no necesita ni romper cristal ni bombin..., nuestro coche, por la la posicion en la puerta del boton de desbloqueo/bloqueo es candidato a ese metodo

 

Esos videos los carga el diablo, alguno falto de ideas estara tomando nota para practicar esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, gracias a todos por el apoyo y el interés en el tema.

De momento el seguro se está portando, me arreglara todos los desperfectos y han sido rápidos y eficientes. Me pintaran la puerta por los arañazos al romper la cerradura, el capo y la aleta izquierda que tenía arañazos de intentar forzarla????

En el taller me han dicho que al tener inmovilizador el coche por eso no le han podido arrancar y que no es necesario poner nada más. También me han comentado que eran unos chapuzas ya que lo que han destrozado para nada y lo tenían que haber visto al tener inmovilizador. No se explica para que han cortado los cables que son por lo visto del calefactor del agua del limpia.

En el taller me han dejado un coche de cortesía con lo cual no me corre tanta prisa el arreglo sino que lo hagan bien.

Os iré comentando los avances en la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo siento, soy otro agraciado.

 

No he tenido ni ganas de contarlo... Aprovecho este hilo, con permiso

 

Mañana subiré fotos del destrozo.

 

En mi caso fue antes de terminar el año, destrozaron el bombín y el contacto, pero no se llevaron nada de nada. Otros inutiles, afortunadamente.

 

Bajamos a casa de un amigo en Madrid y al terminar la cEna y bajar a la calle, cuatro coches de la policía rodeando mi coche... Se lo llevaron para la científica y empezó el calvario...hasta después de reyes no lo he tenido, un asco.

 

Pon la denuncia, vete al deposito (había otro allroad con los mismos daños) el de la grúa solo trae dos carros, viene otra, dos inútiles, rayan una llanta, lo suben, malos, que mala suerte de verdad, no,os lo,podéis ni imaginar, al taller, da los partes, uno por robo,otro para la llanta y otro para aprovechar que otras dos,llantas arañadas (mira que me duran poco impecables) y pintar dos tonterías de aparcamiento... El perito va con un solo,parte el contacto que no llega y,las fiestas. Y me cagoensuput*madre...

 

En mi caso tengo una teoría de mi mujer, no había pedido los,amortiguadores del portón trasero (sigue pendiente, vago) y al ver que el maletero no queda abierto, pasaron de mm coche jajaja jajaja

 

Perdonar escriba tan mal, me pongo de mala milk

 

En el deposito me decían que había montones de coches con el tocho en el volante y el pitón cortado... Si quieren cae... Otra cosa es que les de mas pereza o ese día no tengan nada para cortar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Después de algunas peripecias tengo mi Audi en casa desde el dia 8, el taller y el seguro se han portado, me han arreglado todos los desperfectos que me habían hecho.

 

En el taller como tenia que realizar la distribución y me daban un buen precio, me la hicieron por eso ha estado en el taller casi tres semanas ya que aparecieron algunas cosas, durante todo este tiempo he estado con un coche de cortesía y hasta el momento sin ningún contratiempo.

 

El seguro hice el parte por teléfono y desde el garaje, por lo que al pasar unos días en el taller me avisaron de algunas cosas que me había dejado, llame al teléfono de atención al cliente y sin ningún problema me han arreglado todo lo que les comunique de segundas.

 

Es decir después de todo estoy contento de la aventura ya que el final ha sido feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A6 del año 2000 150 CV, y un buen día en cuestión de 5 minutos que bajé para comprar un bocadillo, al volver voy a abrir el maletero y se cae el bombín del mismo... Luego miro al interior y lo mismo, todo sacado y tirado por el habitáculo. Fue en el carrefour de Rivas en Madrid, se llevaro un maletín con todos mis documentos del curro, los cd,s y un tom tom que llevaba en la guantera.

Son unos hijos de p... Ya no respetan coches nuevos, viejos ni nada. Menos mal que ninguno de los que ha sufrido esta " gracia" nos los hemos encontrado.

Me alegro que todo haya quedado bien y vuelvas a disfrutar de tu coche...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.