Jump to content

Compra Dynavin D99 Android


Frankgrx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

 

Después de leer mucho e informarme, he decidido comprar un Dynavin D99+ con Android.

 

Tienen un descuento del 10% para SO con Android y otro descuento de 40€ comprando dos unidades,

 

y a parte por la compra pone que de regalan un vale de descuento de 44,50€,

 

Igual si se anima mas gente, nos hacen otro descuento superior.

 

El tema es que yo voy a realizar la compra a principios de la semana que viene y

 

era por si alguien esta en la misma situación que yo, para hacer la compra conjunta y aprovechar el descuento los dos.

 

Adjunto un enlace en el que se aprecia dicho aparato, disponen de mas modelos para audi.

 

 

http://www.supersoun...s-original.html

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero, dónde has visto que tengan un 10 % de descuento?

 

Has hablado con ellos?

 

Creo que lo de los 40 € de dto. al comprar dos unidades, es en la segunda unidad, no en las dos.

 

Yo estaría interesado, es más, este año lo más seguro que me compre ésta o la Dynavin, pero para hacerlo en una compra en grupo ahora mismo sería si me ahorrase una cantidad de dinero considerable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento del 10% se puede ver cuando entramos en la pagina, se despliega un cuadrado con información con varias opciones.

 

Si entramos en el apartado que dice última hora, podemos ver que amplían el descuento hasta el 31/01/2013.

 

Lo de los 40€ no se si sera por cada unidad, mañana llamaré a ver que me comentan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner mas información,

 

 

pero lo que me echa para a tras es que puedas tener algún problema después con el aparato y si tienes que enviarlo de nuevo (El vendedor comenta que el envío

 

por devolución corre por cuenta del comprador).

 

Y cuando te lo envíen que no lo paren en las aduanas y tengas que pagar mas $$.

 

Haciendo la conversión de la unidad con SO Android sale a 638€ + 63€ de envío = 701€ ( como tengas la mala suerte de que te llegue una unida en mal estado

 

mas $$) es mi opinión.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo tengo un codigo de descuento para compra online por si puede ayudaros,te ahorras bastante dinero,en la casilla de codigo descuento marcas promo80 y automaticamente se hace el descuento,ojo en comprar en ebay,madre que miedo jeje ademas en supersoundone.com tienes dos años de garantia y el servicio tecnico esta en la misma tienda.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,.

 

Yo también estoy inetersado en este cacharro en su versión Android.

 

Se me va un poco de presupuesto ahora mismo y había pensado dejarlo para más adelante pero si hacemos una compra conjunta y nos hacen algún arreglo con el que se nos quedara bien de precio (si pudiéramos dejarlo por debajo de los 700 €), yo me uniría a la compra.

 

No he encontrado lo del 10% de descuento, espero que no fuera algo temporal, pero en teoría quedaría algo así...

 

895 € con un 10% dto = 805,50 €

 

805,50 menos unos 60 € del descuento de Davidvts (muchas gracias compañero) = 745,50 €

 

745,50 € - 20 € (40E de descuento por cada dos unidades) = 725,50 €

 

 

 

Si por comprar unos cuantos nos hacen alguna rebaja adicional yo creo que ya nos quedaría bastante bien.

 

 

Tenedme en cuenta si esto va para adelante!

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.