Jump to content

Travel pilot RNS-D NO DX 2007


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he subido este mapa para los antiguos RNS-D que tanto me habeis pedido por privado pero que no he podido ayudar por no poder subirlo a ningun servidor.

 

pedirmelo por privado y os mando los enlaces

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-D

 

SUBIDO Travel pilot NO DX 2007

 

SUBIENDO Travel pilot DX 2010-2011

 

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-E

 

subiendo RNS-E 2012 con radares

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que he subido este mapa para los antiguos RNS-D que tanto me habeis pedido por privado pero que no he podido ayudar por no poder subirlo a ningun servidor.

pedirmelo por privado y os mando los enlaces

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-D

SUBIDO Travel pilot NO DX 2007

SUBIDO Travel pilot DX 2010-2011

 

Eso está bien y si me lo envías, ¡mejor!

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-E

subiendo RNS-E 2012 con radares

 

¿Habiendo a fecha de hoy los del 2013?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Carlos ,

Quizas puedas echarme una mano , e conseguido un Navigation Plus , Audi-RNS.6 4B0 035 192 A, el chico que me lo vendio dijo que solo tenia que actualizarlo.

 

1ª preg. Que y como lo actualizo y que actualizacion deveria usar.

 

2ª preg. Lo podria hacer en casa sin tener que montarlo en el coche , te comento yo tengo un S8 del 2000 y llevo uno que es de un din , suena muy bien aparte que a la noche queda precioso toda la consola central en color rojo , te imaginas que despues del trabajo de adaptar todo para el nuevo autorradio no me sirve o no consigo ponerlo al dia ,

 

Agradeceria cualquier comentario ya que empiezo a mirar y termino quedandome en blanco , osea en OFF ,

 

Gracias por todo lo que puedas aportarme ,si no te es molesto contestame a mi direccion de imeil , aunque tambien lo pongas aqui que seguro que ya abra alguno que este en la misma o parecida situacion.

 

mikel.2310@hotmail.com

 

Muy Atentamente un Saludo . Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel:

 

En principio de lo que hablamos es de una navegador RNS-D no DX, procedente de un A6:

 

nav16zl.jpg

navi26rj.jpg

 

1ª La actualización que pretendes realizar, sería fácil, se trataría de introducir el CD aquí propuesto y en principio ya está.

Con eso tendrías los mapas más actualizados que hay para este navegador (los del 2007)

La actualizaciön del navegador habría que ver el soft que tiene entrando en el menú oculto, de lo que ya se ha hablado por aquí. Pero no hay ninguna actualización por lo menos para el RNS-D DX posterior a noviembre del 2003, aunque hay gente que dice que no hay novedades desde la del 2001, con mapa a escala 1: 50m y la brújula.

 

2º Lo de introducir el CD y actualizarlo, efectivamente se puede realizar en casa, alimenándolo a 12v en continua.

 

No sé si te puede merecer la pena el lío que supone el cambio, porque tienes que cambiar (y encontrar) una de 2DIN para cambiarla por la que tienes de 1DIN y eso además para un navegador un tanto obsoleto.

Otra cosa y los precios cambian, es meterse en otro tipo de navegador, como el que citaba por aquí:

 

http://www.audisport...or#entry3837620

 

Pero ya son cifras mayores y no te digo nada con cambio de cónsola central, etc., y si merece la pena con los KM que haces y por donde.

Y encontrar alguien que lo sepa hacer.

 

Te lo dice uno de los pocos que tiene un RNS-E en un A8, con TV-TDT, teléfono bluetooth, mandos volante, indicaciones en el FIS, etc.que en foros internacionales casi los cuento con los dedos de una mano.

Y eso, gracias a Wizard1000

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la contestacion,

Pero ando buscando la , o cualquier actualizacion y no encuentro nada ya saves muchas veces ve mas un tuerto que yo , me enredo a buscar y al final no se ni que bajo,

Ya se lo que tu tienes puesto me lo enseñaste en Eibar y tambien me comentaste quien te ayudo a instalarlo , mira a ver si consigues alguna actualizacion y me pasas el linqs por MP ,

Un saludo y gracias otra vez por la respuesta ,

 

Miguel Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, lo primero gracias a todos por el trabajo que hacéis, gracias a vosotros cada día aprendemos muchas cosas.

 

Tengo un audi A4 del año 99 y quería actualizar los mapas.

Necesito el "Travel pilot NO DX 2007" pero no encuentro los enlaces para bajármelo de ningún lado.

 

¿Alguien me puede mandar los enlaces por privado para poder bajarlos?

 

Gracias por todo.

 

P.D.: He intentado mandar mensajes privados a algún miembro y me da error.

Editado por ala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias:

Soy nuevo en el foro pero llevo 2 meses buscando actualizar el fw de mi rns3 no dx

la version de software es oct 20 98.Que puedo hacer para actualizar el navi+?

no encuentor enlaces (todos caidos).Por favor si me podiais ayudar,mandadme los enlaces de los maps 2007 y fw.

Trabajo en suiza hace 2 años y es muy jodido hacerlo por aqui.

Gracias de antemano.

 

un saludo desde DAVOS, Eduardo (AUDI S4 Avant Quattro 3.0 V6 Biturbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues eso, que he subido este mapa para los antiguos RNS-D que tanto me habeis pedido por privado pero que no he podido ayudar por no poder subirlo a ningun servidor.

 

pedirmelo por privado y os mando los enlaces

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-D

 

SUBIDO Travel pilot NO DX 2007

 

SUBIENDO Travel pilot DX 2010-2011

 

--------------------------------------------------------------------------------------

NAVEGADOR RNS-E

 

subiendo RNS-E 2012 con radares

 

Buenas Carlos, me podrias pasar el enlace para el Travel pilot NO DX 2007

 

 

 

 

Gracias,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.