Jump to content

PRODUCTOS PARA B6/7


Serjio

Publicaciones recomendadas

Bona nit.

 

Se me ha jodido el parasol del conductor,se ha roto la pestaña que lo deja bloqueado cuando esta cerrado y no para de bajarse.....calculo que viendo que la cinta de doble cara que le he puesto no acaba de ir bien en dos semanas lo arranco de cuajo <_< <_< <_< .

 

Alguien tiene alguno de color negro???

 

 

S2

 

 

 

 

Bueno que sepais que aun voy con el parasol jodido,aguanto porque solo lo llevo bajado unos cuatro dedos ya que esta roto el muelle y no clipa arriba.No descarto que tenga algun dia malo y lo arranque de cuajo <_< .

 

Osea que sigue en pie mi necesidad de conseguir un parasol negro en condiciones.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Alguien puede decirme donde puedo encontrar los tapones o tapas que hay en el interior del maletero, para acceder a desmontar los faros traseros?

Modelo A4 B7.

 

He intentado subir la foto pero no se como hacerlo y tampoco he encontrado instrucciones de como hacerlo.

 

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien puede decirme donde puedo encontrar los tapones o tapas que hay en el interior del maletero, para acceder a desmontar los faros traseros?

Modelo A4 B7.

 

He intentado subir la foto pero no se como hacerlo y tampoco he encontrado instrucciones de como hacerlo.

 

 

gracias de antemano.

en el concesionario audi, con tu bastidor del coche te lo podran buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quería saber q me recomendariais para cambiar mi navegador doble dim de mi a4 b6 con equipo bose. Una de esos dvd chinos genéricos de 7 pulgadas y q modelo y donde comprarlo q no me fió mucho... Y quería saber si me perderá mucha calidad de sonido. O comprarme un Kenwood o pioneer de presupuesto 400 o 500 euros... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Bona nit.

 

Se me ha jodido el parasol del conductor,se ha roto la pestaña que lo deja bloqueado cuando esta cerrado y no para de bajarse.....calculo que viendo que la cinta de doble cara que le he puesto no acaba de ir bien en dos semanas lo arranco de cuajo <_< <_< <_< .

 

Alguien tiene alguno de color negro???

 

 

S2

 

 

 

 

Bueno que sepais que aun voy con el parasol jodido,aguanto porque solo lo llevo bajado unos cuatro dedos ya que esta roto el muelle y no clipa arriba.No descarto que tenga algun dia malo y lo arranque de cuajo <_< .

 

Osea que sigue en pie mi necesidad de conseguir un parasol negro en condiciones.

 

 

S2

 

 

Yo compré uno de segunda mano (y en muy buen estado, todo hay que decirlo) en ebay por unos 20 euros, aunque si encuentras alguna tienda donde vendan nuevos a buen precio dilo por aqui también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

buenas a tod@s, busco un difusor para a4 b7 tipo dtm que se pueda poner en el paragolpes sline,he mirado por tiendas de tuning,ebay,milanuncios.......precios desmesurados para un trozo de plástico o fibra......y los que he visto me parecen muy tuneros......si sabeis donde puedo conseguir algo parecido......muchas gracias

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Placebo dijo:

buenas a tod@s, busco un difusor para a4 b7 tipo dtm que se pueda poner en el paragolpes sline,he mirado por tiendas de tuning,ebay,milanuncios.......precios desmesurados para un trozo de plástico o fibra......y los que he visto me parecen muy tuneros......si sabeis donde puedo conseguir algo parecido......muchas gracias

saludos!

 

seat exeo amigo mio. preguntales a la marca Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DoctorPi dijo:

 

Si al final encuentra albo Bueno Bonito y Barato ya informaras y sobre todo unas fotitos cuando lo tengas montado.

por supuesto compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.