Jump to content

a5 2.7 cambiar el acetite al cambio automatico


duuf30

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A5 2.7tdi multitronic y quiero cambiar el aceite al cambio automatico, al conce como que no lo voy a llevar por el precio,me gustaria si alguien sabe un taller en VALLADOLID O ALREDEDORES de confianza de verdad que este especializado en cambiar el aceite en este tipo de cajas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Duuf30:

No hay nadie más reacio que yo a llevar los coches al servicio técnico, ya que mi experiencia me dice que saben bastante menos que en cualquier otro taller y suelen ser bastante más caros. El cambio "Multitronic", de todas formas, es realmente delicado y su cambio de aceite tiene bastante truco.

No te hagas ilusiones con que en el servicio oficial se vayan a tomar interés pero por el simple hecho de ser una operación que realizan a muchos coches es más probable que lo hagan como Dios manda que si lo llevas a otro taller.

Resumiendo: mi consejo es que evites el servicio oficial para todo, excepto para el cambio del aceite de la caja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy por desgracia de la opinión de chustazo y mas lo he llevado hace un par de días al taller oficial para el mantenimiento de los 120000, que incluye el cambio del aceite del multitronic y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 25/1/2013 a las 20:30, tritazepam dijo:

Te respondi en el otro post. A mi cuando iniciaba la marcha me aceleraba un poco en vacio y luego arrancaba con un pequeño tiron. Eso lo ajustaron con el vas

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y estoy buscando opinión sobre un fallo que le ocurre a mi A5 2.7 v6 192cv multitronic, me explico.

 

Cuando uso el coche durante unos 40km aprox. y paro en cualquier sitio (semaforo, stop, repostar, comprar, etc...) cuando inicio la marcha me acelera en vacío (se revoluciona) y luego arranca con un o varios tirones. 

Lo lleve a mi mecánico y le cambiamos el aceite de la caja de cambios, en los siguientes 3 días no paso nada pero a partir del cuarto volvió hacerlo.

 

Por lo que he leído a ti te pasaba, ¿me podrías informar como te lo arreglaron o echarme una mano para ver como solucionarlo?

 

Muchísimas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/1/2013 a las 12:20, tritazepam dijo:

En mi caso no hay campaña para este coche. Es una modificacion para evitar los golpes de D a R. Si no tienes golpes no te preocupes.

Tambien puedes ajustarlo con el vas para evitar que acelere en vacio.

¿Eso no era un problema de cambiar rápido de D a R? ¿Cómo te lo solucionaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 12/11/2017 a las 18:15, Vcfelix dijo:

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y estoy buscando opinión sobre un fallo que le ocurre a mi A5 2.7 v6 192cv multitronic, me explico.

 

Cuando uso el coche durante unos 40km aprox. y paro en cualquier sitio (semaforo, stop, repostar, comprar, etc...) cuando inicio la marcha me acelera en vacío (se revoluciona) y luego arranca con un o varios tirones. 

Lo lleve a mi mecánico y le cambiamos el aceite de la caja de cambios, en los siguientes 3 días no paso nada pero a partir del cuarto volvió hacerlo.

 

Por lo que he leído a ti te pasaba, ¿me podrías informar como te lo arreglaron o echarme una mano para ver como solucionarlo?

 

Muchísimas gracias de antemano 

Tengo el mismo problema, agradecería mas info de como solucionarlo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.