Jump to content

Consejo practico y muy util con ruidos en la direccion!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Bonjour.

Yo haré lo de aplicar spray de silicona no sólo en esos silemblocks, tambien a los guardapolvos de rótulas para protegerlos..y puestos...bisagras y a los cinturones que no recogen tan rápido.

Asi aprovecho el bote.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a4 b6 diciembre 2004 y ami me pasa que cuando giro la dirección suena como una bisagra de una puerta cuando está seca pero no se donde puedo mirar para eso os agradecería mucho vuestra ayuda gracias chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Por mi experiencia, aplicar spray es una solución temporal, y mejor no echar grasa de la sólida... recuerdo que le eché al taco motor (el delantero) y al poco tiempo se desgranaba con tocarlo, parecía mantequilla.

 

Yo tengo preparadas las "C's" para cambiarlas, aconsejado por mi mecánico de confianza, para quitar el ruido de barco pirata al girar el volante.

Lo dicho, spray de de silicona como mínimo para no jod** la goma, aunque dura poco, pero mucho mejor poner el de cadena de motos, que es de más calidad y dura más. Pero sigue siendo algo temporal, lo mejor es cambiarlas, o tendreis que estar echando spray cada cierto tiempo.

Editado por bluedark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!! Queria compartir con vosotros una tonteria, pero que al menos a mi me traia de cabeza, desde hace tiempo al girar la direccion me sonaba como una especie de "clack clack, clack" de continuo...una especie de relincho.

Pues tras pasar por taller, me dijeron que era problema de un reten de la direccion que perdia aceite, vamos la h**** en verso. desmontar bloque motor y sustituir reten! Que no lo dejara mucho pero que podria andar con el de momento.

 

No hace mucho, al montarle las llantas nuevas, lo hicimos en casa de un amiguete que le encanta la mecanica y puedo decir que es un autentico manitas! Tiene foso en casa un elevador y hasta una maquina para equilibrar neumaticos..jejeje

 

Al bajar el coche le enseñe el ruido que me hacia se metio debajo y me dijo que ni reten ni leches, eso son unas gomas que llevan en la direccion los audi que se secan y que hay que vigilarlas para que siempre esten engrasadas, me las señalo y les echamos un poco de grasa consistente y...VOILÁ!!! el ruido desaparecio al dia siguiente!

 

Hay que andarse al loro por que en los talleres ya se sabe...Yo tengo confianza con mi taller y le comente el caso y ceerme que la cara de tonto que se le quedo al mecanico era pa verla!! jejeje

 

Espero que os sirva de ayuda mi consejo antes de pasar por quirofano!

 

Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por el foro y os pinto la ubicacion;

 

Saludos!

 

59f1c98a9fdec77f98c7723993e57563o.jpgd9d92c09f5530850d8166f86b126cab8o.jpg

 

ea9dffec4739150385b84208e1f8cfa0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo adecuado es sustituir los tirantes de la barra estabilizadora. Los que figuran en la fotografía adjuntada más arriba por el compañero Pulin.

 

Lo de echar grasa(puede que sí o puede que no) eliminar o mitigar los ruidos de forma temporal, pero como bien mencinan no es la solución, ya que cuando el ruido se produce esos pequeños silemblock de los tirantes ya claramente presentan holguras.

No son piezas caras y merece la pena solventar el problema de raíz.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, mi coche también tiene cama vieja al girar volante en frió...

tengo grasa de litio marca 3 en 1 , alguno la recomienda , otros no tanto... podría aplicarla un poco?

 

gracias.

No hay problema que la eches, pero la grasa de litio no reduce mucho los problemas de grillos.

 

Como dice Batason en el anterior mensaje eso son soluciones a corto plazo y lo mejor es cambiarlos porque por lo que vale merece la pena

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.