Jump to content

¿Que tal funcionan los conectores OBD2 bluetooth en los B5?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

el caso es que estoy pensando en pillarme este conector OBD2 por bluetooth para conectarlo al movil y con la aplicacion torque poder ver datos del coche como consumo, temperaturas que no me salen en el cuadro y alguna cosilla mas. http://dx.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825

mi duda es, al ser conectores universales es seguro que no funcionaran con todos los coches del mercado, ¿alguien que lo tenga sabe si funcionan correctamente en los A4 B5?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo uno y con el programa torque comprado funciona bastante bien

 

aunque yo tengo fis, lo uso para ver la carga del motor y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido es que mi b5 '98 es protocolo ISO 9141 (segun http://pinoutsguide.com/CarElectronics/audi_obd_ii_interface_pinout.shtml). Por eso yo hiba a comprarme este http://dx.com/p/elm327-wireless-obd-scan-tool-112586 pero me puse a leer comentarios del tuyo y resulta que hay mas gente con este. Pero no se si alfinal sirve para nuestro protocolo. Asique me lo compre y aver que pasa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido es que mi b5 '98 es protocolo ISO 9141 (segun http://pinoutsguide....ce_pinout.shtml). Por eso yo hiba a comprarme este http://dx.com/p/elm3...can-tool-112586 pero me puse a leer comentarios del tuyo y resulta que hay mas gente con este. Pero no se si alfinal sirve para nuestro protocolo. Asique me lo compre y aver que pasa xD

ahora si que estoy en un lio y no se cual de los 2 comprar.

si nachopassat dice que le funciona optare por comprarme ese

segun esa lista el mio (1.9 tdi 90CV) utiliza el protocolo KW-1281

Editado por lofobranquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno en ebay y apenas marca nada.

 

Temperaturas, potencia, rpm y poco mas, no deja ni mirar las averias :(

 

Suerte que me costo sobre 10€,

 

Un saludo.

uuffff, pues si en un S4 marca poco, en el mio marcara lo justo.

lo quiero principalmente para ver el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 Quattro de octubre del 99 y marca muchas cosas, aunque ami me lo marca en el fis, pero en el torque tambien, consumo medio, instantaneo, velocidad, gasoil gastado, coste de gasoil, carga de motor, revoluciones etc etc, el unico problema que abeces le cuesta enganchar con la ECU

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 Quattro de octubre del 99 y marca muchas cosas, aunque ami me lo marca en el fis, pero en el torque tambien, consumo medio, instantaneo, velocidad, gasoil gastado, coste de gasoil, carga de motor, revoluciones etc etc, el unico problema que abeces le cuesta enganchar con la ECU

 

Eso tambien me lo marca el mio, comparado con lo que puedes ver con un vagcom de pc es nada, a mi me interesaba ver temperaturas de los EGT, averias, funcionamiento de las lambda, temperatura de aceite, sensores de picado, etc etc, y de eso no marca nada.

 

Los 4 parametros que marca los puedo ver en las agujas del cuadro en el fis y en el reloj de presion del turbo, a mayores de eso creo que marca caudal de aire (MAF) y potencia entregada.

 

Si solo lo quieres para ver consumos y 4 cosas mas pues esta muy bien, pero lo realmente importante no lo muestra (por lo menos mi version), estas navidades lo he probado en un ibiza de los nuevos y tiene las mismas limitaciones que en el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 Quattro de octubre del 99 y marca muchas cosas, aunque ami me lo marca en el fis, pero en el torque tambien, consumo medio, instantaneo, velocidad, gasoil gastado, coste de gasoil, carga de motor, revoluciones etc etc, el unico problema que abeces le cuesta enganchar con la ECU

 

Eso tambien me lo marca el mio, comparado con lo que puedes ver con un vagcom de pc es nada, a mi me interesaba ver temperaturas de los EGT, averias, funcionamiento de las lambda, temperatura de aceite, sensores de picado, etc etc, y de eso no marca nada.

 

Los 4 parametros que marca los puedo ver en las agujas del cuadro en el fis y en el reloj de presion del turbo, a mayores de eso creo que marca caudal de aire (MAF) y potencia entregada.

 

Si solo lo quieres para ver consumos y 4 cosas mas pues esta muy bien, pero lo realmente importante no lo muestra (por lo menos mi version), estas navidades lo he probado en un ibiza de los nuevos y tiene las mismas limitaciones que en el mio.

 

Un saludo.

 

Cierto tenes razon, lo de las lambda no lo tiene como opcion? y los sensores de picado tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 Quattro de octubre del 99 y marca muchas cosas, aunque ami me lo marca en el fis, pero en el torque tambien, consumo medio, instantaneo, velocidad, gasoil gastado, coste de gasoil, carga de motor, revoluciones etc etc, el unico problema que abeces le cuesta enganchar con la ECU

 

Eso tambien me lo marca el mio, comparado con lo que puedes ver con un vagcom de pc es nada, a mi me interesaba ver temperaturas de los EGT, averias, funcionamiento de las lambda, temperatura de aceite, sensores de picado, etc etc, y de eso no marca nada.

 

Los 4 parametros que marca los puedo ver en las agujas del cuadro en el fis y en el reloj de presion del turbo, a mayores de eso creo que marca caudal de aire (MAF) y potencia entregada.

 

Si solo lo quieres para ver consumos y 4 cosas mas pues esta muy bien, pero lo realmente importante no lo muestra (por lo menos mi version), estas navidades lo he probado en un ibiza de los nuevos y tiene las mismas limitaciones que en el mio.

 

Un saludo.

 

Cierto tenes razon, lo de las lambda no lo tiene como opcion? y los sensores de picado tampoco?

 

Esta como opcion pero no muestra ningun valor, supongo que al ser un adaptador chino tendra sus limitaciones, al igual que ver o borrar las averias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque es algo incomprensible, en el 307 de un animgigo ni. detecta averias cuando las tiene encambio en el ML 280cdi de otro amigo si y las borra y todo, nose es segun a que protocolo se acoja, es lo que dices chino y vete a saber como....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!! Me han dejado el adaptador http://0zf.cn/upload/pro/8/wifi-elm327-wireless-obd2-auto-scanner-adapter-1.jpg y en mi coche no funciona, mi coche es un a6 1.8t de 1998. El torque me conecta con el adaptador pero en el torque me pone que no conecta con la ecu. ¿Alguien sabe mas del tema? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!! Me han dejado el adaptador http://0zf.cn/upload...r-adapter-1.jpg y en mi coche no funciona, mi coche es un a6 1.8t de 1998. El torque me conecta con el adaptador pero en el torque me pone que no conecta con la ecu. ¿Alguien sabe mas del tema? gracias y un saludo

¿¿hola?? :conf: , creo que vienes sin presentarte y ¿?te has equivocado de modelo o de subforo¿?, saludos compañero :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.