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Foreros con motor gasolina


chaves43

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  • 1 año más tarde...

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En 29/1/2013 a las 19:48, mikraul dijo:

turbo

-nurifumi10 2.0 200cv

-bocaina 2.0 200cv

-Itol55 2.0 200cv

-DIAV 2.0 200CV

-yakutake 2.0

-chaves43 b6 1.8 190cv 165000km

-Djkarloss 1.8 163cv

-JaumeFr 1.8 163cv

-titorober 1.8 163cv

-teidycar 1.8 150cv

-Michelmin b6 tfsi 200cv.

 

Atmosferico

 

-Mikraul b6 4.2 344cv

-NitroSP b7 3.2 265cv

-Maxima b6 3.0

-Parritah 3.2 fsi 264cv

-Taxi 2.0 fsi

He visto.. Esta antigua lista de foreros con motor gasolina... 

Y he pensado que seguro somos muchos mas los foreros que podemos incluirnos en esta lista.

Hoy en dia mi A4. Tiene 60.000 km y tal y como lo cuido.. Tiene que durar muchos años mas.

Saludos y animaros a apuntaros a la lista.. Con vuestra experiencia 

 

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  • 1 mes más tarde...
hace 30 minutos, Mikel72 dijo:

Otro con gasolina un 3.0 Quattro Cabrio 2004 de momento conmigo unos meses y buena máquina y si como bien dijo un compañero con cambio de filtro entran casi 7 litros de aceite ,es un motor con una suavidad increíble de conducir ,lo que si consume pero el sonido es precioso .

saludos a todos

Tiene que ser una pasada ir descapotado escuchando ese ronroneo!

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Quería preguntaros : lo pongo aquí xq quizás el funcionamiento no es del todo igual en los motores gasolina y diésel . La semana pasada me decidí a cambiar el vaso de expansión y el líquido refrigerante y bujías ya de paso que me tocaba . Este finde he salido de viaje y con temperatura exterior de 10 grados el coche no pasaba de 70 grados (incluso llegaba a marcar 60) al parar el coche se pone en 90 . Ya venía notando que este invierno le costaba un poco más de la

cuenta( 10mint )  calentar pero pensé que era cosa del frío . Tengo mal el termostato? Si estuviera mal ,tampoco debería subir en parado no ? 

Como van vuestros motores de temperatura circulando ? Cuando arrancáis tarda en saltar la calefacción por  la mañana  también ? 

Saludos y gracias de antemano 

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hace 7 horas, Fourchu dijo:

Quería preguntaros : lo pongo aquí xq quizás el funcionamiento no es del todo igual en los motores gasolina y diésel . La semana pasada me decidí a cambiar el vaso de expansión y el líquido refrigerante y bujías ya de paso que me tocaba . Este finde he salido de viaje y con temperatura exterior de 10 grados el coche no pasaba de 70 grados (incluso llegaba a marcar 60) al parar el coche se pone en 90 . Ya venía notando que este invierno le costaba un poco más de la

cuenta( 10mint )  calentar pero pensé que era cosa del frío . Tengo mal el termostato? Si estuviera mal ,tampoco debería subir en parado no ? 

Como van vuestros motores de temperatura circulando ? Cuando arrancáis tarda en saltar la calefacción por  la mañana  también ? 

Saludos y gracias de antemano 

 

Si tienes mal el termostato, en movimiento enfría y cuando paras al no refrigerar se calienta.

 

Por las mañanas (y más si hace frío) es normal que tarde un poco en calentar la calefacion. 

Para hacerte una idea en un trayecto de 5kms por ciudad la aguja no sube más de 80°C y con el B7 (diesel) al estar sin EGR aún está más frío.

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