Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañeros

 

Puede actualizar alguien los datos de mi A4, incluir los pocos 220CV que tiene y tambien los pocos 155000Km.

 

Por cierto alguien sabe algo de esto, ni turbo ni atmosferico, eso si una pasta, sería legal en España?, que os parece?

 

http://audisuperchar...percharger.html

 

ASI Saludos

 

Muy majo el juguete pero, casi que no...........

 

No creo que me interese ganar 100 cv a 52€ cada uno jejeje

 

Ya pero se parecería al nuevo 3.0TFSI en cuanto a la potencia, el consumo no se lo que se disparará pero debe ser la leche....

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

seguimos con mas roturas de cosas, valvula tapa balancines, que regula el relenti,

referencia 06F129101N, precio 34.51 mas mano de obra total, 87 €, a ver que es lo proximo que se averia,

saludos.

 

Esperemos que ninguna mas DIAV, que fallo te daba se subia mucho de relentin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

seguimos con mas roturas de cosas, valvula tapa balancines, que regula el relenti,

referencia 06F129101N, precio 34.51 mas mano de obra total, 87 €, a ver que es lo proximo que se averia,

saludos.

 

Esperemos que ninguna mas DIAV, que fallo te daba se subia mucho de relentin?

Muy buenas:

si, se subia a 2500 vueltas, se intentaba autoregular, bajaba un poco y acto seguido volvia a subir, eso si, cuando andaba no notabas nada, en cuanto le pones una velocidad en el automatico se vuelve al relenti normal,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llego tarde!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Aquí otro con un 1.8 T quattro 190 cv. Letras de motor BEX.

 

Actualmente supera ya los 216.000 km.

 

Averías????? Demasiadas para un coche de este segmento. Todas de ellas producidas, claro está, por un "ajuste de precios" en la calidad de los materiales. En la mayoría de los casos he sustituidos esas piezas por las reacondicionadas de Audi y no se han vuelto a manifestar más problemas. Detallo:

 

* Caja de la dirección

* Catalizador

* Alternador

(estos tres elementos es lo que no considero "de recibo" que se rompan cuando el coche no tenía ni 100.000 km)

* junta de la bomba de agua (obligando a cambiar la distribución con 120.000 km)

* elevalunas delanteros (tanto el mecanismo como los interruptores)

* termostato

 

A día de hoy, a pesar de todo, el balance es positivo. Cada vez estoy más convencido de que me merece la pena apurarlo unos cien o doscientos mil km más :innocent: :innocent: :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gasofero :thumbsup: 4.2 V8 FSI con 110.000Km y 0 problemas, la verdad que sino piso mucha ciudad me sorprende su consumo, estoy consiguiendo hacerle 500km por deposito.

 

Tienes uno de mis carros favoritos del foro, muy muy bonito ;)

 

Estube mirando el S4 B6 y al final me decidi por el 3.2 FSI B7 pensando en el consumo dia a dia (Es mi único coche) y no se lo que chupara tu motor pero el mío la verdad es que le llega de carallo .... en semi ciudad (Par venir al trabajo es todo de 50 pero solo tengo que ceder el paso en una rotonda si viene alguien, osea, que no tengo que parar el coche que es lo que le sube el consumo, parar y arrancar) anda por el 15. En carretera nacional andando alegre me chupa 12 litros pero claro, en galicia hay muchas subidas y bajadas ... bajar bien pero como le des un poco subiendo enseguida se dispara la media y luego para que baje mmmmm

Creo que chupa demasiado para el motor que lleva, es quattro pero así y todo, antes tenía un 406 coupe 3.0 v6 y gastaba unos 2 litros menos en las mismas condiciones. Igual le hago una limpieza de injección a ver si baja un poco. Tiene 107.000 km.

 

Que consumo te hace el tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido El Gino aqui no tenia que falta la Morcilla Maña, ya famosa en el mundo entero.

Bienvenido tambien Chirrito ya nos tenia muy abandonados a los B6-B7, hablando de los elevalunas delanteros el mio a dado la casualidad que a dicho que hasta aqui hemos llegado, ya solo me queda el alternador jajajajajajaja, tocando madera estoy ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gasofero :thumbsup: 4.2 V8 FSI con 110.000Km y 0 problemas, la verdad que sino piso mucha ciudad me sorprende su consumo, estoy consiguiendo hacerle 500km por deposito.

 

Tienes uno de mis carros favoritos del foro, muy muy bonito ;)

 

Estube mirando el S4 B6 y al final me decidi por el 3.2 FSI B7 pensando en el consumo dia a dia (Es mi único coche) y no se lo que chupara tu motor pero el mío la verdad es que le llega de carallo .... en semi ciudad (Par venir al trabajo es todo de 50 pero solo tengo que ceder el paso en una rotonda si viene alguien, osea, que no tengo que parar el coche que es lo que le sube el consumo, parar y arrancar) anda por el 15. En carretera nacional andando alegre me chupa 12 litros pero claro, en galicia hay muchas subidas y bajadas ... bajar bien pero como le des un poco subiendo enseguida se dispara la media y luego para que baje mmmmm

Creo que chupa demasiado para el motor que lleva, es quattro pero así y todo, antes tenía un 406 coupe 3.0 v6 y gastaba unos 2 litros menos en las mismas condiciones. Igual le hago una limpieza de injección a ver si baja un poco. Tiene 107.000 km.

 

Que consumo te hace el tuyo??

 

 

Gracias Nitro, yo tengo el coche para uso de fin de semana con lo cual por ciudad casi no lo toco, alguna vez que lo tengo que pillar el consumo se va a los 18-20l tranquilamente, en autovias a velocidades de 140-150 me esta haciendo unos 12l, si bajas a 120 puedes ver los 10l. Tanto el mío como el tuyo son coches que no hay que mirar muchos los consumos, pero ese sonido que tienen y ese placer de conducción.........;-))

 

Bienvenido El Gino aqui no tenia que falta la Morcilla Maña, ya famosa en el mundo entero.

Bienvenido tambien Chirrito ya nos tenia muy abandonados a los B6-B7, hablando de los elevalunas delanteros el mio a dado la casualidad que a dicho que hasta aqui hemos llegado, ya solo me queda el alternador jajajajajajaja, tocando madera estoy ahora mismo.

 

Gracias PLATHY gasofa power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gasofero :thumbsup: 4.2 V8 FSI con 110.000Km y 0 problemas, la verdad que sino piso mucha ciudad me sorprende su consumo, estoy consiguiendo hacerle 500km por deposito.

Dicen las malas lenguas que hay una morcilla que desde el Pirineo a Zaragoza todas las pendientes cuesta abajo las hace con el motor parado y en punto muerto… Ahora me explico lo de los 500 Km con un depósito… :laugh::harhar:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gasofero :thumbsup: 4.2 V8 FSI con 110.000Km y 0 problemas, la verdad que sino piso mucha ciudad me sorprende su consumo, estoy consiguiendo hacerle 500km por deposito.

Dicen las malas lenguas que hay una morcilla que desde el Pirineo a Zaragoza todas las pendientes cuesta abajo las hace con el motor parado y en punto muerto… Ahora me explico lo de los 500 Km con un depósito… :laugh::harhar:

Un abrazo.

 

Jajaja jajajajaja que mamón Vicente!!! Si los domingos por la tarde casi no hay trafico a Zaragoza, ahora cuando llega la subida en el Montrrepost jjejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.