Jump to content

Ahora sí, despedida definitiva...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque.no tengas ya el a5 tus conocimientos aquí son imprescindibles, creo q no hay en el foro nadie q sepas tanto de este modelo como tu, de todas formas también te veré en el sub foro e90-e91-e92-e93 pues es por donde me sigo moviendo desde el año 2005 , un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas Victor que eres un mal ejemplo :laugh: ... ¡qué van a pensar las nuevas generaciones! :crying_anim: ... con lo que te podrías haber divertido si finalmente le hubieses metido el chispazo... pero no... tuviste que venderlo... y pasarte al lado obscuro... no tengo palabras :laugh:

 

Espero que el aparato ese te salga bueno y te dé muchos ratos divertidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno makina, al final como dice Apronics te has quedado con las ganas! jajaja Espero que tu nuevo coche te de menos quebraderos de cabeza que por mala suerte o como se quiera decir te ha dado el A5...

 

Sinceramente espero poder seguir viendote por aqui.

 

Un placer Mr. LABOMBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece si, sometemos a votación, nombrarle "Forero de Honor"?. Si sale elegido, lo "fastidiamos", y así no tiene fuerza moral para "largarse" y dejarnos "huérfanos".

 

Bueno,... en serio. Que disfrutes de tu nueva máquina y, ten por seguro que, esperamos seguir teniendo noticias tuyas en el futuro.

 

Amigo,muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta el nuevo coche y como bien has dicho, esperamos verte por aquí de vez en cuando

Ya que por lo menos yo, te llevo leyendo desde el Seat León y tu enerby, jejejeje

 

Salúdeltes desde Bilbao

Ya estaré atento y me fijare bien en los a5 haber si le reconozco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos porque al final me voy a emocionar y todo ;-)...

 

De todas maneras como véis por aquí sigo, y seguiré aunque como os dije ya no tanto como hasta ahora, que tengo que hacer caso a mi BMW... el cual por cierto ahora mismo está en el taller para que le implanten mis queridos detector EVO660R Enerby y avisador quintezz locator, que tan buen resultado me han dado siempre...

 

Y os pongo ya mis primeras impresiones frescas de venirme ayer desde Bilbao a Zaragoza a mi "velocidad de crucero", ligerito, vamos...

 

Lo primero es que se nota desde el principio que en parado la dirección del BMW es bastante más dura que la del Audi incluso en la posición Dynamic del ADS.

Eso, que seguro que mi mujer me recuerda cada vez que aparque, una vez en marcha está muy bien porque como su dirección es mucho más directa e inmediata que la del Audi (que es muy, muy buena, posiblemente la mejor de todas las que he llevado hasta la fecha), las reacciones son más ágiles y rápidas al volante.

Es decir, en conducción de curvas lentas y medias la dirección del BMW es más directa y precisa, pero eso mismo se vuelve en su contra en curvas rápidas ya que el coche es menos aplomado y es más nervioso que el Audi.

Vamos, que en ciudad, autopista y carretera de curvas amplias el Audi me gusta más, y en curvas medias y lentas me gusta más el BMW. Que pena que no se pueda tener todo en el mismo coche...

 

Por lo demás el motor yo me atrevo a decir que es equivalente el de ambos coches, aunque como este BMW es automatico no se decir cual de los dos corre una pizca más.

Quizás saliendo desde parado salga algo mejor el Audi porque era manual, pero una vez en marcha o van igual o quizás incluso algo más rápido el BMW a no ser que en el Audi manejes el cambio perfectamente.

 

He notado que ambos motores estiran muy bien, hasta las 4.500 rpms sin problemas, aunque quizás el BMW de una forma más fina a partir de las 4.000 rpms, pero tambien con un sonido algo menos deportivo que el del Audi, ya que por lo menos mi A5 siempre sonó muy bien cuando le apretabas las clavijas, y sonando bien este BMW, el Audi en mi opinión suena mejor.

 

Y por lo demás, en cuanto a calidades interiores, pues el diseño de Audi está más logrado, nada nuevo que contar, siendo las calidades de los plasticos y acabados cuando menos equivalentes, aunque quizas el BMW da sensación de ser un poco más "duradero", es decir, notas todo como más sólido y con menos tendencia a ceder minimamente.

Y en cuanto al equipamiento, pues teniendo en cuenta que mi A5 iba refull y a mi gusto faltando solo un par de cosillas de la lista de opciones, este BMW todavía va más full ya que lleva metida toda la lista de opciones existente menos techo solar:

Pack M exterior con llantas M de 18", pack M interior con volante multifunción M, asientos deportivos eléctricos con memoria, calefactables y con regulación electrica de la anchura del respaldo, Cuero dakota color teja, Navi profesional, Sensores de parking del. y tras., pack de iluminacion interior y exterior, pack compartimentos, pack maletero, Bixenon adaptativos, retrovisores int/ext eléctricos, abatibles y con oscurecimiento automático, equipo de sonido Logic7 que suena absolutamente brutal, cristales traseros privacidad BMW individual, etc...)

 

Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos y no os cuento mi mujer y mis hijos :-).......bueno, en realidad yo lo estaré del todo cuando le monte los silentblocks powerflex nuevos ya que están para cambiar (el vendedor ya me lo avisó) y me los va a mandar para que me los monten a mi ya que los tiene pedidos y pagados desde hace tiempo pero todavía no le han llegado.

Quizás tambien le harían falta amortiguadores nuevos, pero eso hasta que no le cambie los silentblocks no lo sabré con seguridad y hasta entonces me espero, que el coche lleva pastillas y liquido de frenos nuevo, ruedas nuevas, la revisión gorda recien hecha, microfiltro recien cambiado, etc...

 

Solo le falta de hacer de mantenimiento cambiar el aceite y filtro de la caja de cambios, que se hará a la vez que el montaje de los silentblocks...

 

Así que nada, que ya os he hecho el minireportaje de mi nuevo coche y os pondré fotos cuando me lo devuelvan del taller...

 

P.D.: Por cierto, el coche era del forero de bmwfaq de Bilbao "cell" , que se ha portado conmigo increiblemente bien y del que solo puedo hablar bien y recomendarle para cualquier cosa, porque además tiene con su padre un taller de carrocería en Mungia, y está hecho un fenómeno de todo lo relacionado con los coches, sobre todo BMW, porque tiene unos pepinos tremendos metidos en el taller, pero de eso no voy a hablar que son suyos e igual no le gusta que se sepa...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena x la nueva adquisición labomba y espero la disfrutes aunque yo habria mirado más opciones q seguro las habia y mejores y hubiera seguido en audi pero bueno

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la bomba espero que disfrutes mucho tu nuevo coche, y que solo te de alegrias, tienes un muy buen coche, yo cuando compre mi a5 fui a mirar, bmw, pero la estetica del a5 me gusto mas que el bmw, aun asi es una marca que me gusta mucho, sus chasis son muy deportivos, yo si cambiara mi a5 por otro coche lo cambiaria por un bmw.

Siempre es un placer leerte, espero que aunque tengas un bmw, sigas pasante por aqui,aunque solo sea para hechar unas risas, un abrazo, y suerte con tu nuevo coche :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.