Jump to content

No se como calificar esto


kiko_ma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese vídeo es viejo, se trata de un ciudadano andorrano el cual fue ya pillado por la policía y que alardeaba de sus imprudencias a través de la red.

 

Efectivamente, el autor es un chavalillo andorrano con un corsa 1.2, que le gusta el mundillo de los cortometrajes, hay un foro de "cinefilos" en el que participaba a menudo me parece, y simplemente editó este video para hacer la gracia y demostrar su pericia con la edición de videos.

Las velocidades que aparecen en el video son completamente irreales y la imagen esá acelerada. Las secuencias con los ferraris fueron grabadas durante una concentración de Ferrari que hubo en Andorra, los Ferraris iban de paseo haciendo la típica ruta. Si los coches hubieran ido a las velocidades que aparecen, os aseguro que no hubieran dado ni la primera curva.

Las escenas de carretera son en el puerto de montaña del Port d'Envalira (Andorra), l las de autovia/autopista ya son en Francia.

 

La cagada del chavalillo fue enfocarse la cara mientras conducia, la policia lo identificó al poco y le pudo imput*r las atrocidades realizadas en el tramo por el que discurre esa escena. El resto de infracciones, al tratarse de escenas distintas se quedaron en nada al no poder demostrar que era él quien conducia.

 

El carnet se lo retiraron aunque no se por cuanto tiempo, pero tras ver las locuras realizadas, yo no le dejaba conducir nunca mas.

 

 

Enfins....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no se a ustedes pero a mi me dio mucha gracia... Y lo q me sorprende es que su corsa ande tan rápido en carretera... Algo así como sí tuviese turbo por la aceleración q toma en corto... Lo q si es q no deja de ser un peligro para terceras personas... Pero no del de reír con sus tonterías... Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al menos a mí, no me apetece nada reírle las gracias al anormal este.

 

 

Seguro que a ninguno le gustaría encontrarse con el en la carretera.

 

 

Lo de la aceleración, y el turbo del corsa, ya han explicado que es un truco de montaje del video.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy volviendo a ver y me da vergüenza ajena. Se compara con Ferraris, pone en juego vidas ajenas ( la suya propia parece descartado que sea de importancia xD ) Más de uno hay por España del calibre de esta gentuza, pero quizás ninguno sea tan sumamente corto para sacar su cara en un video y rematar colgándolo en internet, este le dá cabezazos a un muro y lo deja hecho gravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya capullo en una de las curvas de en Valira le ponia 2 trailers cruzados a ver como se los cepilla. Con las veces que he pasado por en Valira 2404m ... Madre mia. Se merecería una temporada en centros de rehabilitación de accidentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y este personaje? Jaja menudo payaso, mira que yo soy de los que corro, se meten con los torpes de las carreteras pero sin poner en juego mi vida ni de la de nadie, pero este niñato conduce imprudente y sin pensar, a eso no se le puede llamar conducir....en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.