Jump to content

Llantas replica BBS CH


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy buscando unas llantas replica BBS CH alguien me puede recomendar una tienda de confianza y que respondan si surje algún problema?

 

Las quiero en 8,5x19 5x100 para un Audi TT del 2004.

 

Las tienen en llantasreplicas.com alguien me puede aportar información sobre este vendedor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa medida es exactamente la que estuve buscando para mi 8L durante mucho tiempo... y rastreé hasta aburrirme...

 

Las réplicas para BBS CH en 8,5 x 19 tienen todas ET 35.... y hay varias tiendas que las tienen... yo estuve a punto de comprarlas hace año y medio, pero finalmente localicé de carambola unas CH originales (éstas tienen ET 30), de segunda mano y por muy buen precio...

 

En cuanto a réplicas te puedo decir que donde a punto estuve de pillarlas fue en RomiSport... tienen BBS originales y réplica, y después de hablar un par de veces con Romi (me atendió como nadie, su tienda tiene muy buenas referencias en la red), me contó que las réplicas que tienen ellos son un poco más caras que otras réplicas, porque eran alemanas :ph34r: (no italianas)...

 

En fin, como de mi búsqueda y rastreo ha pasado ya más de un año, te recomiendo que hagas unas llamaditas para actualizar info... te dejo enlaces a tiendas donde podrías encontrarlas... pero con el primero que hablaría es con Romi...

 

RomiSport

 

Otros sitios donde podrías encontrarlas... algunas tiendas las tienen en catálogo, en otras aunque no aparezcan a veces te las pueden conseguir igual....

 

Llantas y Más (con estos ojo, que he leído que son peligrosos)

 

AutoHispania

 

Acusticar

 

Edisol Racing

 

Llantasreplica.com

 

Tuningbarato.com

 

Pneus online

 

 

Suerte con la búsqueda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.