Jump to content

Ayuda: de frontal "normal" a Sline


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, de paso que renuevo el paragolpes de serie quiero pasar a sline pero necesito la referencia de las piezas necesarias, osea, el propio paragolpes rejilla y lo que falte.

Entiendo que los antinieblas y los lavafaros sirven de un modelo a otro. buscando por el foro no he podido encontrar la información por eso os lo pregunto.

 

También me valdría el número de bastidor de un A6 que haya salido con sline de serie. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres al sline resryling o el sline normal.

 

Al Sline normal, mi A6 es de 2006 y quiero el frontal Sline que le corresponde, ah, y sin parktronic. Buscando hay mil posts de pasar al frontal del S6 pero nada de lo que necesito...

 

El de la foto que adjunto:

Audi_A6_quattro_s_line_2005_3.jpg

 

Gracias

Editado por Tarrega2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el normal, pero le voy a poner el sline restyling ya k te pones, ademas los paracas valen lo mismo. Yo tengo las referencias del restyling me las paso anuevo.

 

En principio quería poner el original, como el de la foto. El del restyling es también muy guapo pero según tengo entendido no sirven los antinieblas ni las tapas de los lavafaros no?... de todas formas me gusta más el que comento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el normal, pero le voy a poner el sline restyling ya k te pones, ademas los paracas valen lo mismo. Yo tengo las referencias del restyling me las paso anuevo.

 

En principio quería poner el original, como el de la foto. El del restyling es también muy guapo pero según tengo entendido no sirven los antinieblas ni las tapas de los lavafaros no?... de todas formas me gusta más el que comento jejeje

 

Enviado bastidor por MP

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el normal, pero le voy a poner el sline restyling ya k te pones, ademas los paracas valen lo mismo. Yo tengo las referencias del restyling me las paso anuevo.

 

En principio quería poner el original, como el de la foto. El del restyling es también muy guapo pero según tengo entendido no sirven los antinieblas ni las tapas de los lavafaros no?... de todas formas me gusta más el que comento jejeje

 

Enviado bastidor por MP

 

Un saludo!

 

En principio solucionado gracias al forero Estornino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos dias compañero!

 

No he podido evitar contestar tu post, porque tengo el paragolpes y parrilla Sline guardados desde hace meses...

nuevos (en perfecto estado). Son del modelo q indicas en la foto. Si aun estas buscando avisame, te los enseño sin compromiso alguno.

Un saludo.

 

Buf!!, pues como ves el hilo es de hace meses y el coche quedó perfecto, de hecho tengo que hacerle alguna foto chula y ponerla por aquí... ha quedado igual que el de la foto de arriba, a mi juicio perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.