Jump to content

Campaña bobinas


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaban de llamar del concesionario para decirme que hay una campaña y mi coche les sale en un listado para comprobar las bobinas. Por lo que me han dicho estan dando problemas al arrancar.

Si hay que cambiar algo ellos se hacen cargo de todos los gastos. (solo faltaba)

Yo no he notado nada y el coche va perfecto, aunque solo llevo 76000 Km...

 

Sabeis algo? Os han hecho ya algo a alguno?

 

No se si sera a todos los modelos o solo los 3.2

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTBlack3.2.

Esto pasa en todos los modelos.

Lo puedes ver en este post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256535-campana-18-y-20/page__hl__campa%F1a

 

Por cierto, en breve haremos una mini quedada de TT mk2 en Barcelona.

A ver si te apuntas... :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar hablando con mi comercial, le dado mi número de bastidor, y me ha dicho que mi coche no tiene ninguna campaña. De todas formas yo llevo montadas las de r8 ya que tenía unos pequeños retrasos y ahora va feten, todos a 0,0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana lo tengo que dejar. A ver que pasa...

 

Gracias,

Que va a pasar, pues nada, te cambian lo que le tengan que cambiar y andando :thumbsup: , no vas a notar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que esta todo bien.

 

Eso es lo normal, lo malo es que llevándolo por lo de la campaña te digan que hay cualquier otra cosa y que si el coche no estuviera en garantía tendrías que pagar tú.

 

Me alegro de que no fuese nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche ya se le cambiaron en su día dos bobinas en teoría defectuosas. Al cabo de un tiempo, empecé a notar unos tironcitos muy leves en frío, que ya comenté en un post hace tiempo, me he ido a mi taller de confianza y me han sacado de nuevo las bobinas, resultando defectuosas con seguridad tres de las cuatro, y con el consiguiente desgaste prematuro de las bujías, puestas nuevas hace menos de 10.000km.

Resultado, por un módico precio, cuatro bobinas nuevas (mas baratas de lo que yo creía) y cuatro bujías nuevas. Increible el cambio, ha recuperado de golpe toda la suavidad que fué perdiendo poco a poco, ahora empuja con firmeza en todo el régimen de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.