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Decepcion con trato POSTVENTA WELLDONE


Mark

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Buenas tardes a todos,

 

Los que me conoceis, sabeis que evito Mensajes de este tipo y que en tantos años y tantos mensajes, jamas me he discutido con nadie, pero sinceramente, me parece lamentable el episodio que he vivido y lo queria compartir (quizas de esta manera pueda solucionar alguna cosa)

 

Para resumir un poco. Llevo varios años montado las bombillas D1S Welldone. He comprado 3 juegos yo ademas de que toda mi familia las lleva y las han comprado en la tienda que todos conocemos.

 

El 18/11/2012 realicé una compra de otro juego de bombillas D1S 6000 de Welldone puesto que se me habia fundido una de ellas, y para evitar un cambio de color entre la vieja y la nueva, compre el juego entero. Cabe decir, que este trato lo realice con Dani y como las bombillas tenian apenas 2 años, me envio un cupon con descuento para que me salieran mas economicas. Adjunto Hardcopy de Pedidos.

 

post-96-0-52471000-1358791297_thumb.jpg

 

A los dos dias, las bombillas estaban en casa y procedi a montarlas. El primer problema que me encuentro es que una de las bombillas no encaja debidamente en el conector. Antes de llamar a Welldone, cambio la bombilla de sitio para descartar que sea mi cable pero seguimos igual. La otra encaja en ambos conectores a la primera.

 

Llamo a Welldone para preguntar por Dani, pero no esta, y la persona que me atiende me dice que eso es problema de mi coche... Bien.. para no discutirme le pido que me llame Dani (el trato con el ha sido siempre fantastico) y mientras tanto, me dedico a cambiar las patillas de mi cable para conseguir encajarlas en la bombilla. Finalmente soluciono este tema, pero no recibo ninguna llamada de Dani.

 

Al encender las bombillas, una de ellas a los pocos segundos se vuelve amarillenta al lado de la otra. Recuerdo, que justamente compro las dos bombillas nuevas para evitar este cambio de tonalidad, asi pues, me pongo en contacto de nuevo con WellDone, pero Dani tampoco esta.

La persona que me atiende, me sigue dando largas.

 

Para ir sobreseguro vuelvo a desmontarlo todo y cambio las bombillas de faro, para descartar que pueda ser un balastro, pero nada... la bombilla que amarillea lo hace tanto en el faro izquierdo como en el faro derecho.

 

Asi pues, vuelvo a llamar a WellDone y pido por favor que me llame Dani para comentarle el tema. Dani, continua sin llamarme ni dar señales.

 

Para no volver a hablar con la persona que me atiende al telefono y que por lo visto no tiene ese 'don de postventa', les envio un correo a traves de su WEB, al cual no recibo respuesta alguna.

 

El siguiente correo enviado (al cual tampoco he tenido ningun tipo de contestacion), lo envio desde mi correo para poder tener la captura y poder mostrarlo. Aqui os va:

 

post-96-0-45513200-1358791891_thumb.jpg

 

Resumen: Despues de ser comprador, enviar a compradores (bastantes, tanto de este foro, como de BMWFAQ como familiares mios), de conocer el Producto y sobretodo de confiar en WellDone desde el minuto 1 y gastarme el dinero en un juego completo para evitar el cambio de tonalidad, me encuentro sin el dinero y con una sensacion de estupidez abrumadora.

 

Quiero pensar, que si Dani no me llamo es porque no recibio el mensaje... no me gusta pensar mal de la gente y creo que no me equivoco... pero desde luego, despues de tantos intentos de llevar el tema de manera seria y educada.. no tengo mas remedio que contarlo.

 

Necesitaba escribirlo y compartirlo, y quizas con un poco de suerte, DANI pueda ver el mensaje y ponerse en contacto conmigo.

 

Saludos y disculpas anticipadas.

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Hola Mark,

 

Siento mucho lo quue te está sucediendo.

 

El hilo está en el lugar correspondiente y las formas de expresar la experiencia es exquisita por lo tanto,no hay impedimento alguno en que sea publico.

 

Cualquier cambio que haya en este asunto nos lo haces saber mediante un comentário en este hilo.

 

Un saludo y espero que pronto se solucione quedando en un malentendido con la empresa. :thumbsup:

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Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

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Últimamente Dani esta desaparecido. En la compra conjunta que se acaba de cerrar de kits de xenon tardaba mucho en contestar a las dudas. Por cierto, realice varias preguntas a través de su web y no me contestaron........

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Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

 

Hola Mark, Buenas Tardes

 

Siento mucho el problema que estas teniendo con esa compra a welldone y espero que te lo solucionen pronto.

 

Solo queria deciros que welldone hace tiempo fue Empresa Colaboradora, pero ahora NO lo es.

 

Estamos en conversaciones para ello, pero por el momento no hay nada concretado.

 

Lo dicho, espero que te cambien pronto esa bombilla

 

Un Saludo!

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Últimamente Dani esta desaparecido. En la compra conjunta que se acaba de cerrar de kits de xenon tardaba mucho en contestar a las dudas. Por cierto, realice varias preguntas a través de su web y no me contestaron........

 

Lamento el retraso, pero me encuentro en Estados Unidos y se estan organizando 3 compras conjuntas desde distintos foros.

(todos los pedidos solicitan cambios de colores, de modelos, etc. pese a tener 1 mes de plazo para pensar lo que pedian).

 

En pleno mes de Diciembre también ha dejado de trabajar la persona que contestaba los emails y hacia los envios (sin hacer el trabajo de 2 semanas y sin ningun aviso) con lo que me he encontrado con todo esto de golpe y estoy haciendo lo posible por solventar todos esto lo antes posible.

 

La persona ya fue sustituida, pero no es facil ponerse al dia del trabajo atrasado y todos los cambios que han sido necesarios.

Lamento si el trato no te ha parecido el correcto, en ningun caso ha sido lo que pretendiamos.

 

Te mando un email mañana por la mañana (hora USA), que ahora es de madrugada y aun estoy acabado algunas cosas del trabajo.

 

 

Saludos,

Dani

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Si si....esperamos que den señales de vida pronto, porque si no responden a los problemas surgidos la primera semana de la compra conjunta,(que ya los hay) imaginate utilizar la garantia de un balasto o bombilla dentro de un año...

 

1 persona ha solicitado una garantia de 1 bombilla o balastro y no ha tenido problema ninguno.

 

Que haya un retraso en el envio o en contestar algun email mientras se hace un compra conjunta de varios equipos (sin contar las otras 2 que hay ahora mismo) no creo que sea para tanto.

Para la compra conjunta creo que la gente podria tener un poco más de paciencia.

 

Normalmente en las compra conjuntas no se entregan los productos hasta que pagan todos y nosotros solemos enviarlos en cuanto empezais a realizar los pedidos.

Algunos ya querian pasarse a recoger los equipos el mismo dia que se dieron los codigos de descuento, por no comentar los que enviaban emails justo cuando se abrió el post de la compra conjunta diciendo que ellos no se querian esperar a los demás, que si se los podiamos entregar ya.

 

 

El caso de Mark es completamente distinto, mando un email y se nos paso por alto.

Editado por Dani
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Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

 

Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras.

 

Desde ese momento no somos empresa colaboradora.

(no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos)

 

Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica.

Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro.

 

Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email

(si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos)

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Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

 

Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras.

 

Desde ese momento no somos empresa colaboradora.

(no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos)

 

Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica.

Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro.

 

Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email

(si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos)

 

Las empresas colaboradores vuelven a funcionar por si te interesa saberlo.

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Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

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Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

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Saludos y buenos días !

 

Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras.

 

Desde ese momento no somos empresa colaboradora.

(no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos)

 

Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica.

Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro.

 

Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email

(si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos)

Dani,

 

Me parece que no has leído con mucha atención...... No se os ha pasado 1 correo, sino dos.... Y 3 llamadas dándome largas.

 

Era tan sencillo como realizar el cambio de bombillas el mismo día que las recibí, que fue el mismo día que ya os llame.

 

Vuelvo a reenviar el correo....

 

Saludos.

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