Jump to content

Decepcion con trato POSTVENTA WELLDONE


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me alegro de que por fín hayan podido contactar cliente/empresa.

 

Deseo que todo quede en un malentendido y tanto una parte como la otra queden satisfechas.

 

 

P.D : Dani, si quiere le puedo enviar nuevamente las condiciones para que valore el volver a ser Empresa Colaboradora (EC).

 

Referente a borrar información sobre sus productos me gustaría aclarar que solo editamos información que pueda aportar un Forero con ánimo de lucro publicitando su própia empresa precisamente para que nuestras EC no tengan una competencia desleal.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

 

Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras.

 

Desde ese momento no somos empresa colaboradora.

(no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos)

 

Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica.

Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro.

 

Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email

(si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos)

Dani,

 

Me parece que no has leído con mucha atención...... No se os ha pasado 1 correo, sino dos.... Y 3 llamadas dándome largas.

 

Era tan sencillo como realizar el cambio de bombillas el mismo día que las recibí, que fue el mismo día que ya os llame.

 

Vuelvo a reenviar el correo....

 

Saludos.

 

He leido con atención, pero creo que tu no me has leido a mi.

 

Has llamado a un taller/almacen en Barcelona en el que trabaja mucha gente, 3 veces.

 

Y se supone que quieres contactar conmigo cuando yo ni vivo en Barcelona.

 

Si el email no se te contesto por el problema que te comenté, tienes la opción del ********* o el Email para hablar directmaente conmigo.

 

Además ya te he comentado que hoy te mandaría un email.

 

Pero lo que no puedo es estar contestando los emails, los *********s, y pasarme por el foro para ver lo que dicen en los distintos posts.

El foro no es la forma de contactar con la empresa, de casualidad vi tu post porque me contestaste en el hilo de la compra conjunta, de lo contrario todo seguiria igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a borrar información sobre sus productos me gustaría aclarar que solo editamos información que pueda aportar un Forero con ánimo de lucro publicitando su própia empresa precisamente para que nuestras EC no tengan una competencia desleal.

 

Un cordial saludo.

 

Lamento informarte que esto que dices no es cierto.

Un usuario del foro abrió un hilo hablando de un nuevo tipo de faro y puso un video que hemos subido a Youtube (el unico video que existe).

Toda referencia al video de Youtube ha sido borrada en el foro.

 

Dicho usuario no tiene nada que ver con nuestra empresa ni tiene ningún tipo de interes economico.

Pero de todos modos su información fue eliminada.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar77.

 

Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro.

 

Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas.

 

Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*.

 

Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio.

 

Saludos y buenos días !

 

Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras.

 

Desde ese momento no somos empresa colaboradora.

(no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos)

 

Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica.

Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro.

 

Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email

(si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos)

Dani,

 

Me parece que no has leído con mucha atención...... No se os ha pasado 1 correo, sino dos.... Y 3 llamadas dándome largas.

 

Era tan sencillo como realizar el cambio de bombillas el mismo día que las recibí, que fue el mismo día que ya os llame.

 

Vuelvo a reenviar el correo....

 

Saludos.

 

He leido con atención, pero creo que tu no me has leido a mi.

 

Has llamado a un taller/almacen en Barcelona en el que trabaja mucha gente, 3 veces.

 

Y se supone que quieres contactar conmigo cuando yo ni vivo en Barcelona.

 

Si el email no se te contesto por el problema que te comenté, tienes la opción del ********* o el Email para hablar directmaente conmigo.

 

Además ya te he comentado que hoy te mandaría un email.

 

Pero lo que no puedo es estar contestando los emails, los *********s, y pasarme por el foro para ver lo que dicen en los distintos posts.

El foro no es la forma de contactar con la empresa, de casualidad vi tu post porque me contestaste en el hilo de la compra conjunta, de lo contrario todo seguiria igual.

Dani !

 

Estamos convirtiendo esto en una discusión, y te aseguro que esta no era mi intención en absoluto.

 

Te conozco personalmente ( posiblemente tu no te acuerdes ya que tratas con millones de clientes ), sabes que soy fiel a WellDone desde hace unos años.

 

Lo único que busco es solucionar esto con toda la elegancia y educación posible.

 

Ayer te reenvié el correo. Si el lunes no he recibido contestación, os enviare un *********.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a borrar información sobre sus productos me gustaría aclarar que solo editamos información que pueda aportar un Forero con ánimo de lucro publicitando su própia empresa precisamente para que nuestras EC no tengan una competencia desleal.

 

Un cordial saludo.

 

Lamento informarte que esto que dices no es cierto.

Un usuario del foro abrió un hilo hablando de un nuevo tipo de faro y puso un video que hemos subido a Youtube (el unico video que existe).

Toda referencia al video de Youtube ha sido borrada en el foro.

 

Dicho usuario no tiene nada que ver con nuestra empresa ni tiene ningún tipo de interes economico.

Pero de todos modos su información fue eliminada.

 

Por alusiones. Ese video lo eliminé yo. Hacía publicidad (hay que decir que de forma sutil) de una empresa que no es EC, en este caso Welldone, sin necesidad alguna, ya que ni siquiera es la empresa que fabrica los faros. De haber sido la empresa fabricante habría dejado el video. Incluso, de haber sido la única distribuidora, habría dejado el video. Pero no es ni una cosa ni la otra.

 

Hay cientos de fotos de ese tipo de faros en internet, que se han permitido poner en el foro ya que no hacen publicidad. Y las referencias al video no se han borrado, sólo el link. Hay suficiente información en los comentarios de los foreros para que todo el que esté interesado en ver el video lo encuentre en menos de 2 minutos de búsqueda en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones. Ese video lo eliminé yo. Hacía publicidad (hay que decir que de forma sutil) de una empresa que no es EC, en este caso Welldone, sin necesidad alguna, ya que ni siquiera es la empresa que fabrica los faros. De haber sido la empresa fabricante habría dejado el video. Incluso, de haber sido la única distribuidora, habría dejado el video. Pero no es ni una cosa ni la otra.

 

Hay cientos de fotos de ese tipo de faros en internet, que se han permitido poner en el foro ya que no hacen publicidad. Y las referencias al video no se han borrado, sólo el link. Hay suficiente información en los comentarios de los foreros para que todo el que esté interesado en ver el video lo encuentre en menos de 2 minutos de búsqueda en youtube.

 

Vamos a ver, si subo un video a Youtube pondré mi web o mi blog que para eso me tomo la molestia.

Igual que vosotros poneis vuestra marca de agua en todas las fotos del foro (sin ser vuestras y sin necesidad alguna).

Es el unico video que existe en Youtube, somos los unicos que teniamos los faros en Stock y somos los unicos que nos hemos dignado a hacer un video.

Y si un usuario del foro, cree que el video es interesante y que puede aportar información a otros usuarios del foro me parece que es totalmente licito.

 

Cuando me molesto en subir un manual de instalación o cualquier video a Youtube lo minimo que puedo hacer es poner nuestra web.

A mi me cuesta tiempo y dinero hacer esto y no obtengo ningun beneficio, lo minimo es que se sepa quien lo ha hecho.

Miles de personas usan nuestros videos de instalacion para montar equipos de otras marcas.

 

No se por que, pero tengo la sensación de que si el video de Youtube fuera de otra empresa no se habria eliminado.

Ya que como dice Mar77 no encaja en la descripción de:

"solo editamos información que pueda aportar un Forero con ánimo de lucro publicitando su própia empresa"

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones. Ese video lo eliminé yo. Hacía publicidad (hay que decir que de forma sutil) de una empresa que no es EC, en este caso Welldone, sin necesidad alguna, ya que ni siquiera es la empresa que fabrica los faros. De haber sido la empresa fabricante habría dejado el video. Incluso, de haber sido la única distribuidora, habría dejado el video. Pero no es ni una cosa ni la otra.

 

Hay cientos de fotos de ese tipo de faros en internet, que se han permitido poner en el foro ya que no hacen publicidad. Y las referencias al video no se han borrado, sólo el link. Hay suficiente información en los comentarios de los foreros para que todo el que esté interesado en ver el video lo encuentre en menos de 2 minutos de búsqueda en youtube.

 

Vamos a ver, si subo un video a Youtube pondré mi web o mi blog que para eso me tomo la molestia.

Igual que vosotros poneis vuestra marca de agua en todas las fotos del foro (sin ser vuestras y sin necesidad alguna).

Es el unico video que existe en Youtube, somos los unicos que teniamos los faros en Stock y somos los unicos que nos hemos dignado a hacer un video.

Y si un usuario del foro, cree que el video es interesante y que puede aportar información a otros usuarios del foro me parece que es totalmente licito.

 

Cuando me molesto en subir un manual de instalación o cualquier video a Youtube lo minimo que puedo hacer es poner nuestra web.

A mi me cuesta tiempo y dinero hacer esto y no obtengo ningun beneficio, lo minimo es que se sepa quien lo ha hecho.

Miles de personas usan nuestros videos de instalacion para montar equipos de otras marcas.

 

No se por que, pero tengo la sensación de que si el video de Youtube fuera de otra empresa no se habria eliminado.

Ya que como dice Mar77 no encaja en la descripción de:

"solo editamos información que pueda aportar un Forero con ánimo de lucro publicitando su própia empresa"

 

Pues no sé por qué dices eso que si el video fuera de otra marca, porque precisamente yo he defendido a welldone por todo el foro, sobre todo en a3 8p hablando del kit de xenon específico para ese modelo. Te recuerdo que fui cliente vuestro y tuve el xenon welldone hasta que puse bixenon original, y de no haberlo puesto aún seguiría con vuestro kit, del que solo puedo hablar maravillas. E incluso hace pocas semanas te defendí a ti personalmente en el subforo de mecánica de a3 8p porque creía que tenías razón. Lo que pasa es que si considero que una publicidad no es necesaria y/o es contraproducente para el bien del foro, pues tienes que respetarlo, incluso aunque esté equivocado. Vuelvo a reiterar que quiera ver ese video con 2 minutos que investigue lo encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Bien, creo que este hilo comenzó con un problema personal y esta cogiendo un carácter ya a nivel Empresa que, bajo mi punto de visa, es innecesario y se desvía de la problemática inicial.

 

Ayer por la mañana recibí un correo de Dani en un tono totalmente cordial ( insisto como digo al principio, que el trato con Dani siempre ha sido perfecto ), dándome ya la solución al problema.

 

Mi intención sobre este hilo un poco a la desesperada era simplemente el contacto con Dani, pero ha evolucionado a unos limites que pueden provocar un herida en su empresa, cosa que estaba lejos de mi intención inicial.

 

ASI, que pido a algún moderador en la medida de lo posible, que por favor elimine este hilo para evitar estas discusiones y provocar este pequeño enfrentamiento entre la Junta Directiva de ASI y una posible Empresa Colaboradora, puesto que, insisto, ya existe una solución.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Efectivamente Mark, de hecho los primeros sorprendidos hemos sido nosotros ya que estamos desde hace tiempo en contacto con esta empresa de manera totalmente privada (que es como acostumbramos a tratar estos asuntos) y es conocedor de que las empresas colaboradoras hace meses que están en activo ( solo hay que ver los Banners de diversas EC en la parte superior de esta página).

 

Me alegro enormemente de que por fin hayas recibido el trato merecido como Cliente por parte de la empresa y te felicito,como ya hice en mi primera intervención de la forma tan correcta que tuviste de hacernos conocedores de tu problema.

 

No dudes en seguir participando y denunciando todo aquello en lo que creas que estés en tu derecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.