Jump to content

Atencion pregunta, Frenos S4 para B7


galianez

Publicaciones recomendadas

La pregunta es la siguiente, sé que algunos habéis puesto los discos del s4 en vuestro B7 y también se que le valen tanto como los del B6 como los del B7. Lo que no sé es que si mi coche trae los discos de 312mm que es lo que tengo que cambiar?????….todo también?, discos, pastillas, pinzas y portaminas?

 

He buscado antes los temas pero no sé si al tener los discos de 312 en vez de 288 es lo mismo.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

de 312 a 288 lo unico que cambia son portapinzas y discos,lo demas es identico,pero para poner de s4 (yo llevo los de un b5) 321 creo que son,tienes que cambiar todo ,si son de b6 o b7 tambien tienes que cambiar todo,encaja bien ,pero ojo con las llantas,yo llevo unas old rs4 replica y tibe que poner unos separadores de 3mm ,sino con pastillas nuevas toca,espero haberte ayudado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los frenos de un B7 V6 que llevan de serie 321 y la pinza es mas grande, mejoraras mucho los frenos y mas barato jejejeje.

 

UN SALUDO

 

waje, cuando dices un B7 V6, te refieres a todos los V6? osea el 2.5 TDI, 2.7 TDI, 3.0 TDI, 3.2 TFSI?

 

Es que estoy a ver si encuentro algo mas grande para el mio y asi amplio la busqueda en modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, de hecho en otro foro por 200 euros venden unos discos pinzas y pastillas que te digo por 200 euros, lo unico necesitarias portapinzas y el protector del disco.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que le tema no entra aqui,pero lei que pabloafan tube q meter unos separados para que no le tocase con la pinza,pero yo se los tube q meter por meterle unas mtm cn et50 y sin saberlo me tocaban en elbrazo de susp. y me hacian un ruido terrebli como si fuese un palier pero haste en recto,de que podria ser este ruido?alguien podria echarme una mano?por que es una put*da q comprase las llantas y meterle gomas nuevas y no poder meterlas por el ruedo,y con las lllantas anteriores cero ruidos,voy volverme loco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que le tema no entra aqui,pero lei que pabloafan tube q meter unos separados para que no le tocase con la pinza,pero yo se los tube q meter por meterle unas mtm cn et50 y sin saberlo me tocaban en elbrazo de susp. y me hacian un ruido terrebli como si fuese un palier pero haste en recto,de que podria ser este ruido?alguien podria echarme una mano?por que es una put*da q comprase las llantas y meterle gomas nuevas y no poder meterlas por el ruedo,y con las lllantas anteriores cero ruidos,voy volverme loco.....

 

imagino que hablas de un A4...

 

Unas llantas con ET50 no valen para A4 por eso te rozan. Lo raro es hasta que las pudieras atornillar sin tocar antes en el brazo de la suspension. Ponle uno separadores de 16 y te quedaran genial....estas cosas con segurycar no pasa...jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq el ruido me lo hizo cuando le puse los pseparadores,quedaban genial pero el ruido....fatal es un ruido metalico como si fuese de un palier pero lo que me parece extraño esque lo haga en racto y le pongo las llantas de antes las s-line 18 y nada y no tocan ni los tornillos en el disco ni nada parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.