Jump to content

NEUMATICOS 245-40-ZR18-97Y QUE MARCA ES MEJOR


Publicaciones recomendadas

A mi se me han fundido unos P Zero rosso en 30mil km, ya he pedido un juego de Falken Fk 452 de los cuales ya habia usado un par de juegos en mi anterior coche con muy buen resultado. Ya os contaré que tal van en el a6, en mi caso un 3.0 TDi tiptronic con 255/35-19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo las Michelin PS3 y de los 1000 lereles casi que no bajan, eso si a las velocidades que voy yo me duran unos 60000 km mas o menos.

Las que mencionais por que precio suelen estar mas o menos?

saludos

 

Donde esta el truco? porque mis Michelin PS3, llevan 19 mil km. y la verdad si llegan a 30 mil km ya sera una buena cifra, mi conducción es normal, no es agresiva, y creo que aunque hiciera una conducción "abuelo" o "flanders", quizás llegaría a los 40 mil km..

 

Lo que si me he fijado es que me esta gastando más los neumáticos delanteros que los traseros, a vosotros os pasa lo mismo? si el mio es quattro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin PS3 y de los 1000 lereles casi que no bajan, eso si a las velocidades que voy yo me duran unos 60000 km mas o menos.

Las que mencionais por que precio suelen estar mas o menos?

saludos

 

Donde esta el truco? porque mis Michelin PS3, llevan 19 mil km. y la verdad si llegan a 30 mil km ya sera una buena cifra, mi conducción es normal, no es agresiva, y creo que aunque hiciera una conducción "abuelo" o "flanders", quizás llegaría a los 40 mil km..

 

Lo que si me he fijado es que me esta gastando más los neumáticos delanteros que los traseros, a vosotros os pasa lo mismo? si el mio es quattro.

 

Saludos.

 

Hola Turbin, para que te hagas una idea, los cambie en el 2011 a finales de diciembre y les habre hecho unos 40.000 mas o menos desde entonces, le hago unos 30 - 35 mil km /año (a ver si miro la factura que creo que aun tengo y te digo los km que llevo hasta ahora, que igual me he equivocado).

Aun asi estan por la mitad mas o menos le calculo yo.

Tambien hay que decir que los KM estan en un 99,5 % hechos por autopista y casi siempre a unos religiosos 120 +- Km por hora, (salvo algun aceleron para quitar carbonilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin PS3 y de los 1000 lereles casi que no bajan, eso si a las velocidades que voy yo me duran unos 60000 km mas o menos.

Las que mencionais por que precio suelen estar mas o menos?

saludos

 

Donde esta el truco? porque mis Michelin PS3, llevan 19 mil km. y la verdad si llegan a 30 mil km ya sera una buena cifra, mi conducción es normal, no es agresiva, y creo que aunque hiciera una conducción "abuelo" o "flanders", quizás llegaría a los 40 mil km..

 

Lo que si me he fijado es que me esta gastando más los neumáticos delanteros que los traseros, a vosotros os pasa lo mismo? si el mio es quattro.

 

Saludos.

El peso del tren delantero + la direccionabilidad en maniobras etc hace que se desgasten más delante ,hay que comprobar el paralelo la caída y convergencia para que vaya fino el desgaste si no se las ventila en 20000 km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

A mi también me va tocando cambiar ya. Actualmente el coche ronda los 52.000kms y aún llevo las de la casa, es decir, aún no las he cambiado (son las Bridgestone Potenza). Mi coche es un A6 Avant 3.0TDi Quattro Tiptronic con ruedas 225/50 R17 98Y. Estoy tan contento que a no ser que la diferencia de precio sea brutal con vuestras opciones, volveré a montar éste tipo de neumáticos.

 

Mi estilo de conducción creo que es bastante relajada (sin dar acelerones ni salidas fuertes), aunque debo decir que en viajes largos, 150 - 160 kms/h es lo que me gusta.

 

Salu2!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esa medida y las Michelin ps3, para mi son las mejores, y me da igual lo que duren, cuando se desgasten otras.

 

Antes llevaba la pirelli pzrosso, y primero se me revento la delantera derecha y al mes la izquierda la segunda vez iba a 180 y me dio un buen susto aunque el coche ni se canteo. (las dos tenian la misma raja longitudinal)

 

(Cada uno cuenta la feria según le vá) para mi siempre michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo monto unas Continental ContiPremiumContact 2 MO 225/55 R16 en un a 6 tdi 3.0 quattro, medida 225/55/16.

Me di cuenta a los 20.000 km que me las comia un poco por el exterior (Solo las delanteras) y lleve a medir la direccion y modificar la convergencia caida etc.

Os puedo asegura que ahora no las gasta tanto por el exterior pero no se lo que duraran eso si por el centro estan perfectas llevo con ellas ahora mismo 30.000 km, conduccion normal, si hay que pisarle en las rotondas se le pisa, en agua bien, en seco bien, para mi muy buenas eso si vigilar la alineacion y la presion, creo que le hare por lo menos unos 10.000 km mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el consumo la verdad es que no lo he comprobado pero lo que si he comprobado son los precios en la Audi y los precios fuera de Audi, que como siempre la diferencia es brutal.

 

Ya que hablamos de ruedas:

 

Acabo de comprar las mismas ruedas que llevo montadas "

Bridgestone Potenza RE050A 225/50 R17 98Y" y en audi me decían (si queréis los precios de los concesionarios de madrid que solicité, avisadme y os lo pongo con caucho y tacos jejeje) que puestas con iva y todo las 4 por más de 1100€ haciendome un 20% de descuento. Fuera de audi, las mismas ruedas son 675,56 y la instalación en taller de confianza coste 0 (en donde las compré son unos 18€ por montaje equilibrado y demás por rueda que si sumamos aún ahorramos una pasta para gasofa).

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado las siguientes por 114,90 euros. Nankang NK Comfort Eco-2, con la eficiencia Label_Roll.gif C Label_Nass.gif B Label_Sound_2.gif72 dB.

 

Nankang tiene varios modelos, pero éste creo que es el más interesante.

 

 

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=14672167.127.28339&ranzahl=4&Breite=245&Quer=40&Felge=18&Speed=W&kategorie=6&Transport=P&dsco=127&sort_by=preis&Ang_pro_Seite=15&weiter=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo llevo esa medida y he puesto hankook ventus v 12 .van muy bien no embidian nada a las grandes marcas.vivo en san se bastian y llueve mucho siempre para variar pero van de escandalo.NEUMATICOS PASAJES BUEN PRECIO .ALEGRIA (GUIPUZKOA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.