Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

Lo puse en el hilo de mi coche aunque no se vio, lo pongo aqui porque si es asi yo creo que vale la pena.

Esto son los discos y pastillas por 79€? porque me parecen baratos no? no tengo claro si son 4 de cada o 2 y 2 o 4 y 2 o como es.

y pongo como duda rapida (tiene la misma frenada un sedan y un avant de mismo motor y todo?)

 

http://www.ebay.de/itm/BREMSSCHEIBEN-BREMSBELAGE-VORNE-HINTEN-AUDI-A4-AVANT-8D2-B5-BREMSE-/381564299300?hash=item58d7012824:g:9CUAAOSwwpdW3uiC

Son discos y pastillas delanteros y traseros.

 

Da igual que sea berlina o avant pero si que hay diferentes tipos de frenada dependiendo del año y motor. Por ejemplo hay 1.8 adr del 95 que montan discos macizos delante, hay frenada ATE, lucas, trw con diferentes pastillas

 

En teoria puedes poner tu motor año y demas y pone compatible, el precio es bastante bueno no? no se si seran pastillas de plastilina luego pero por menos de 100€, pero creo que la otra vez q mire no ponia precio de envio o igual era otro anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

Mi opinión personal es que no hay que escatimar en frenado, mi B5 venía con unas pastillas malísimas que se cristalizaron y doblaron discos, aparte el coche no frenaba nada! Te ponía en compromisos continuamente.

Le he puesto unos discos ATE power disc y ha sido un cambio brutal, los delanteros con pastillas por 125€ en una pagina alemana que se llama ATP autoteile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ok. pa mi qe no pero bueno. yo lo pongo y si algun administrador lo cree oportuno que lo borre.

 

por si alguien necesita cambiar un brazo de suspension aqui esta el juego entero con rotulas, tornillos y demas por dos duros.

 

http://www.ebay.es/itm/CONTROL-SET-ARMS-Audi-A4-A6-VW-Passat-B5-C5-4B-8D-SUPERB-SUSPENSION-WISHBONES-/262422437639?hash=item3d19989f07:g:1xsAAOSwwE5WV1EG

 

he pedido uno y cuando me llegue, segun la calidad que sea pedire el otro, que cuesta aqui mas barato el juego entero que en tienda los dos braos inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. pa mi qe no pero bueno. yo lo pongo y si algun administrador lo cree oportuno que lo borre.

 

por si alguien necesita cambiar un brazo de suspension aqui esta el juego entero con rotulas, tornillos y demas por dos duros.

 

http://www.ebay.es/itm/CONTROL-SET-ARMS-Audi-A4-A6-VW-Passat-B5-C5-4B-8D-SUPERB-SUSPENSION-WISHBONES-/262422437639?hash=item3d19989f07:g:1xsAAOSwwE5WV1EG

 

he pedido uno y cuando me llegue, segun la calidad que sea pedire el otro, que cuesta aqui mas barato el juego entero que en tienda los dos braos inferiores.

 

No hay problema por esto: Ubicación del artículo: Bedford, Reino Unido :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , tengo el cuadro medio fundido, compré estas bombillas y no encajan , supongo que me equivoqué y deben ser para los rest... Alguien sería tan amable de pasar un link o que me dijera el tipo de bombilla exacto para mi cuadro? (pre del 96) Volver de viaje por autopista a media noche y no saber a que velocidad vas es horrible :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir del paso puedes poner la velocidad en el cuadro del clima.

 

Mira en destacados y busca por algo parecido a:Menú oculto del clima. Ahí veras como hacerlo.

 

Del tema de las bombilla no sabría decirte algo certero.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , tengo el cuadro medio fundido, compré estas bombillas y no encajan , supongo que me equivoqué y deben ser para los rest... Alguien sería tan amable de pasar un link o que me dijera el tipo de bombilla exacto para mi cuadro? (pre del 96) Volver de viaje por autopista a media noche y no saber a que velocidad vas es horrible :huh:

Yo compre otras y tampoco encajan, pregunte por aqui y me dijo un compañero que las suyas tampoco encajan y tubo que modificarlas, tendras que hacer igual, las patillas metalicas son demasiado largas o anchas o ambas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuadros posteriores al tuyo ya llevan leds incorporados por lo que no hay que cambiar bombillas fundidas.

 

Yo juraria que esas bombillas tendria que poder ponerlas lo que pasa es que hay que apretar un poco y girar y tambien antes de nada buscar la polaridad de las mismas y en el cuadro por que si las pones mal no alumbran. Vix las cambió y creo que fueron de esas, eso si se le fundieron una cuantas probando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.