Jump to content

Cambio turbo 2.0 tdi


Cardelino

Publicaciones recomendadas

¿A cuantos de vosotros os ha empezado a sonar el turbo?¿lo habeis cambiado?

A mi me ha empezado a sonar hace unos dias con cuatro años y 75.000 km.

La solucion,me he puesto en contacto con Audi y me cambian el turbo sin coste alguno.Eso si la mano de obra corre por mi cuenta.Tambien me van a mirar los inyectores por si hubiera algun problema para cambiarmelos tambien sin coste alguno.

He preguntado sobre el turbo nuevo y me han comentado que tiene dos años de garantia y que este ya no falla.Ya veremos.

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todas las revisiones en la casa de ahí que no me cueste nada el turbo.El anterior al restiling.2.0 tdi 170 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es casi normal, si no pasas los mantenimientos en la casa no hay nada que hacer.

 

Te suena a ambulancia, has perdido potencia, consume aceite,...??

El mío lleva un par de semanas con sonido a ambulancia, no he perdido potencia ni nada, pero voy a aprovechar y hacer un upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Entonces es casi normal, si no pasas los mantenimientos en la casa no hay nada que hacer.

 

Te suena a ambulancia, has perdido potencia, consume aceite,...??

El mío lleva un par de semanas con sonido a ambulancia, no he perdido potencia ni nada, pero voy a aprovechar y hacer un upgrade.

 

El mío lleva con sonido de ambulancia casi 100.000km y está bien (y además yo tengo el coche reprogramado a 170 cv). Mi mecánico de confianza lo desmontó y me dijo que no tenía holgura ni nada. Según él, ese sonido es normal en estos turbos. En principio, no hay que alarmarse por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es casi normal, si no pasas los mantenimientos en la casa no hay nada que hacer.

 

Te suena a ambulancia, has perdido potencia, consume aceite,...??

El mío lleva un par de semanas con sonido a ambulancia, no he perdido potencia ni nada, pero voy a aprovechar y hacer un upgrade.

 

El mío lleva con sonido de ambulancia casi 100.000km y está bien (y además yo tengo el coche reprogramado a 170 cv). Mi mecánico de confianza lo desmontó y me dijo que no tenía holgura ni nada. Según él, ese sonido es normal en estos turbos. En principio, no hay que alarmarse por él.

 

Aun tengo el sonido ambulancia, unos 5.000km's llevo ya. Yo también llevo repro y sopla como el primer día, en los logs sale todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.