Jump to content

le cuesta arrancar en caliente


velian

Publicaciones recomendadas


te puedes presentar, es un foro de amigos, no un taller online

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

puessss, yo probaría con la batería.......

 

Yo la he cambiado hace una semana y los sintomas fueron: en frío después de estar parado un par de días, el motor no gira con mucho brío... en caliente le daba por girar muy despacio... y... las luces del abs y ESP del cuadro no se apagaban inmediatamente después de ponerse en marcha el motor.

 

Mi coche es un Audi A4 B7 fabricado en julio del 2007 y con motor BRE.

 

Después de cambiar la batería las luces de ABS y ESP se apagan inmediatamente después de encender el motor.

 

Confirmo que en el modelo de mi coche y código motor, no se desconfigura más que el sistema confort de los elevalunas.

 

Es una operación muy sencilla y no hace falta más que una llave allen larga, ah! y un par de biceps, porque la batería pesa un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es la batería y el motor de arranque suele pasar en el grupo vag a mi me paso con un Toledo y después de cambiar dos baterías de las normalitas tuve que poner una de mas amperaje y cambiar también el motor de arranque porque aunque te arranca tarda mucho en arrancar y eso es por que debido al desgaste interno le falta fuerza, el motor parece que mueve bien pero va desmultiplicado o para que lo entiendas mejor gira mas lento de lo normal mi consejo es que metas una batería con mas fuerza y cambies el motor de arranque que los tienes bien de precio de los de cange.por cierto mi Toledo tenia 300000km y me empezó a pasar sobre los 260000km mas o menos y yo ya estaba loco hasta que me lo dijo un mecanico amigo y fue cambiarlo y mano de santo hasta entonces le cambiaba la batería y estaba un tiempo sin hacerlo pero cuando perdia fuerza volvia. espero que esto te ayude porque a mi me vino muy bien y fue problema solucionado por cierto mi amigo me dijo que en los que mas problemas le había dado hera en los a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.