Jump to content

NO FUNCIONA CONFORT ELEVALUNAS CONDUCTOR


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Después de meses y meses sin poder pasar por el foro, por fin puedo volver y espero hacerlo con más frecuencia.

Casi estoy pensando en presentarme de nuevo, jajajajajaja.

Al lío: Desde hace varias semanas el botón del elevalunas del conductor me está dando problemas; sube y baja bien

en modo manual, pero cuando quiero que suba o baje sin tener que estar con el dedo pulsado, no va.

Al principio dándole con más fuerza actuaba pero ahora ya ni eso.

 

Quisiera saber si os ha pasado a alguno, si sabeis cual puede ser el problema y ya, para nota,

si tenéis alguna solución alternativa que no sea cambiar toda la botonera.

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya probé si estaba desconfigurado, pero no. Es problema del botón o del interior. Por eso quería saber si a alguien más le había pasado, ya que en algún brico lei que repasando las soldaduras era suficiente, pero era porque no le funcionaba el elevalunas. Me imagino que me tocará pasar por caja, pero me da tanta pereza desmontar toda la puerta en mitad de la calle con este frío. Aguantaremos a semana santa...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo he cambiado el elevalunas del copiloto, y tampoco me funciona la función confort desde la puerta del conductor. Pero sí desde el copiloto.

Intentaré programarlo como dice Sergio, y si no habrá que desmontarlo.

 

S2

Creo que se te ha muerto el botón, por que si una te va y la otra no, no creo que sea desconfiguracion. Cuando esta el botón nuevo se nota como tiene dos posiciones. Yo no lo notaba hasta que puse botonera nueva y empece a notar como había una posición un pelin mas dura para la subida/bajada automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo he cambiado el elevalunas del copiloto, y tampoco me funciona la función confort desde la puerta del conductor. Pero sí desde el copiloto.

Intentaré programarlo como dice Sergio, y si no habrá que desmontarlo.

 

S2

Creo que se te ha muerto el botón, por que si una te va y la otra no, no creo que sea desconfiguracion. Cuando esta el botón nuevo se nota como tiene dos posiciones. Yo no lo notaba hasta que puse botonera nueva y empece a notar como había una posición un pelin mas dura para la subida/bajada automática.

 

Pues tiene toda la pinta, pero 50 eurazos por la botonera... creo que aguantaré hasta que muera definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.