Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También están las ADV1 forjadas como por ejemplo las ADV10 Deep Concave que empiezan en 5990€ IVA y portes incluidos hasta los...... 11.600€ :cry1: IVA i porte incluidos a península para el Mod. Track Spec 3 Piezas SuperLight Series, tengo email de info del proveedor que lo confirma......

 

Estas de coña.... no? 11.600 euros unas llantas!!

 

pongo una foto...

7305153098_9de43ddacb_z.jpg

Las ADV cuestan mucho, anteriormente puse unas fotos de un avant plata con unas ADV 5.2.1. Ya avise que eran un poco carillas jeje... Preciosas

 

Que más quisiera yo estar de coña y poderlas montar mañana mismo.... mirad, aqui os hago un copy/paste de parte del mail:

 

Los precios de las diferentes configuraciones además de Deep Concave son los siguientes. El nivel de concavidad en tu coche viene muy limitado por el ET relativamente alto (poco desplazamiento). Cualquier diseño puede presentar la concavidad máxima del eje delantero donde la pinza de freno tampoco ayuda.

Las llantas de ADV.1 se esculpen de bloques macizos de aluminio forjado con lo que el ajuste y características como buje, tornillería, ET, grado de concavidad, etc. será exactamente el que quieras y tu coche permita.

Precios según configuración:

  • Monoblock 1 Pieza (19X8,5): 5.990€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península
  • TrakFunction o S-Function 3 Piezas: 5.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península
  • Standard Concave 3 Piezas: 7.890€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península
  • Track Spec 3 Piezas: 9.990€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península
  • Deep Concave 3 Piezas: 9.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península
  • Track Spec 3 Piezas SuperLight Series: 11.600€ Iva y Portes Incluidos Dentro de la Península

Adjunto imágenes de coches similares al tuyo en configuraciones con un perfil de concavidad generalmente media (por las citadas limitaciones del coche).

Esperamos tus comentarios al respecto para poder profundizar más en el producto que cumpla tus expectativas y deseos.

 

 

Y bueno además de esto me ha enviado 20 fotos con 20 A4´s que mejor ni las cuelgo...(algunas ya están)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se puede ver como los americanos salen en las fotos con los coches tan "tirados". Se trata de una suspension neumatica...

A mi, personalmente, no me gusta mucho...

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Los ingenieros de audi buscando suspensiones adecuadas para sus vehiculos, para que luegonlas sustituyan por unos juguetitos neumaticos, vaya tela... Eso ya es seguro en carretera?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro es al 100%, de hecho cuentan con sus certificaciones CE y demás y deben pasar exhaustivos controles de calidad, pero esto es el tema de siempre, para gustos... yo personalmente soy pro-neumatica y tirado al suelo como más arriba hemos visto

 

Pd, por cierto, ¿Os habéis fijado en esa pinza de freno que es media llanta? Hiiijo de mi vida...

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.