Jump to content

Ruido clock al pisar embrague y soltar


markez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues he dejado mi a3 en el mecanico por que ayer al coger el coche cuando pisaba el embrague hacia un clock y al soltarlo tambien, el clock se nota asta en el pie. No lo hace siempre que pises pero si el 80% de las veces que pisaba...

 

El caso es que he ido al mecanico y me tiene que cambiar como un muelle, se me olvido preguntarle el nombre de la pieza.

Me enseño la pieza y es como un muelle...

 

Si no me equivoco es el numero 4 en la foto que he subido...

 

Entonces me he planteado si reclamara a audi... Por que un coche con 2 años y 3 meses y con 30.000 kilometros recien echos y 20.000 de ellos en autopista...

 

Vosotros que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Pues he dejado mi a3 en el mecanico por que ayer al coger el coche cuando pisaba el embrague hacia un clock y al soltarlo tambien, el clock se nota asta en el pie. No lo hace siempre que pises pero si el 80% de las veces que pisaba...

 

El caso es que he ido al mecanico y me tiene que cambiar como un muelle, se me olvido preguntarle el nombre de la pieza.

Me enseño la pieza y es como un muelle...

 

Si no me equivoco es el numero 4 en la foto que he subido...

 

Entonces me he planteado si reclamara a audi... Por que un coche con 2 años y 3 meses y con 30.000 kilometros recien echos y 20.000 de ellos en autopista...

 

Vosotros que decis?

esto mismo me pasó a mi con el coche en garantía. Entonces en la Audi lo tuve que dejar 3 días, porque primero cambiaron una pieza y no era. Acabaron cambiandome todo el sistema del pedal porque dijeron que era algo de desgaste.

Fue hace un par de años y no me volvió a salir. Cuentame como arreglan el tuyo, por si vuelve a pasar.

Saludos!

Editado por luigilasagna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Pues he dejado mi a3 en el mecanico por que ayer al coger el coche cuando pisaba el embrague hacia un clock y al soltarlo tambien, el clock se nota asta en el pie. No lo hace siempre que pises pero si el 80% de las veces que pisaba...

 

El caso es que he ido al mecanico y me tiene que cambiar como un muelle, se me olvido preguntarle el nombre de la pieza.

Me enseño la pieza y es como un muelle...

 

Si no me equivoco es el numero 4 en la foto que he subido...

 

Entonces me he planteado si reclamara a audi... Por que un coche con 2 años y 3 meses y con 30.000 kilometros recien echos y 20.000 de ellos en autopista...

 

Vosotros que decis?

esto mismo me pasó a mi con el coche en garantía. Entonces en la Audi lo tuve que dejar 3 días, porque primero cambiaron una pieza y no era. Acabaron cambiandome todo el sistema del pedal porque dijeron que era algo de desgaste.

Fue hace un par de años y no me volvió a salir. Cuentame como arreglan el tuyo, por si vuelve a pasar.

Saludos!

 

 

Pues como he comentado arriba, me han cambiado la pieza numero 4 que aparece en la imagen! Se me olvido pedirle referencia al mecanico, me enseño el paquete cuando llego y demas pero no se me ocurrio pedirle la referencia para dejarla aqui, me costo 53€ todo! Como es de confianza me factura sin iva si tengo cualquier problema no necesito las facturas!

 

Si alguien pudiera poner la referencia!

 

Si no me equivoco es la pieza que hace el retorno al pedal de embrague!

 

Demomento va genial le he echo unos 60 kilometros desde el jueves que lo recogi y todo va genial.

 

Eso si cuando lo recogi y me subi pise el embrague y estaba algo duro.. Y sonaba clack , encendi el coche y p,ise y algo duro y hico clack bastante fuerte como si la pieza se pusiera en su sitio y nada mas salir fui a probarlo y todo perceto, 0 ruidos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/10/2017 a las 17:37, Danii646 dijo:

Sabemos ya la referencia de la pieza? A mi me pasa lo mismo en un A3 8p tfsi.

Gracias!!

Buenos días!! Ayer pregunté a mi Mecanico lo de la pieza n4 de la imagen ( el muelle) y me dijo que sería la primera que cambia en toda su vida. Me ha dicho que es un plástico que va cediendo. Cual es la mejor manera de arreglarlo? Por cierto, en mi caso, cuando pongo la calefacción a los pies, cuando se calienta la parte de los pedales, deja de sonar ? muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya esta solucionado el maldito ruido!! Si meteis la cabeza bien abajo de los pedales, vereis que lleva una pieza blanca de plastico (como un rectangulo) que va dentro de otra pieza de plastico negra. Pues bien, la pieza suele coger algo de orgura y por eso suena al principio y al final del recorrido,

 

SOLUCIÓN: Es tan simple como calzar un poco esa pieza con algodón o algo parecido para que asiente bien. Lo malo es que hay que desmotar la bomba, pero funciona. Le he metido 7.000 Kilometros y va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.