Jump to content

Campaña 23k1 cambio de inyectores 2.0 tdi 170 cv


raimon

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo me entere por aki de la campaña al poco de coger el coche y fui a preguntar y me dijeron ke mi coche no la había pasado aun, asique me dieron cita para otro día y lo lleve un lunes a primera hora de la tarde, me dijeron ke abrían para comprobar las referencias de los inyectores pues aunke el modelo entre en campaña es solo para unas referencias en concreto, las miraron y al rato me llamaron para decirme ke si ke entraban en capaña y ke había ke sustituir, ke tenía ke dejar el coche allí uno o dos días dependiendo de lo ke tardasen en llegar los inyectores, al ser por campaña me dijeron ke los tenían ke pedir, al final llegaron al día sguiente y de tarde ya tenía el coche. Esa fue mi experiencia con la campaña por si os sirve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola buenas a todos,

 

Alguien tiene algún documento por escrito de esta campaña de inyectores? En mi caso reparé los inyectores antes de que me avisaran de la campaña y ahora AUDI no quiere abonarme la reparación al haberlo reparado un mecánico no oficial. Estoy en manos de un abogado y nos iría muy bien disponer de alguna comunicación oficial por parte de AUDI.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola por lo que veo hace mucho que no se habla de esto pero esque mis 4 inyectores se han estropeado y llevo con el coche poco tiempo, me imagino que esa campaña aya  caducado yay no se si me lo podeis confirmar. Alguno sabe la referencia de los inyectores para buscarlos nuevos? Gracias de antemanotodas audi deberia tener estas campañas de por vida ya que son sus fallos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Soy propietario de un Passat 170cv y llego aqui buscando información sobre la campaña, de la que en teoría mi coche ya fué objeto tras una avería en 2013. Desconozco si me cambiaron uno o varios inyectores pues nunca me dieron la hoja de taller (me pilló de viaje y nunca volví a ese concesionario), el caso es que 100.00km después ha vuelto a fallar el inyector 3. Me acerqué a un concesionario oficial y me dijeron que la campaña estaba caducada (vigencia 2013-2015) y que hablara con atención al cliente, pues bien, dos semanas después aún no me han dado respuesta, tengo la impresión de que me están dando largas.

Siendo esta la situación, decidí llevar el coche a un taller de confianza dado que estaba en un area rural dónde podía ser objeto de "pillaje", al comprobar los inyectores me dicen que son Continental, y no los Bosch que se supone ponían y no daban fallos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.