Jump to content

Que suspension montar


ZamarroR1

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, os quiero preguntar algunas dudas que tengo yo antes tenia el otro coche con suspension kw v2 y era un lujo la.conducion por curvas y por viaje era algo mas incomodo y mi duda es si montar esta misma en mi a3 ya que le uso solo fines de semana y para hacer viajes que suspension podria montar que fuera algo mas comoda, algunos me dicen las ps9 y otros la kw v1 vosotros que opinais, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si esta homologada la suspension se puede meter en ficha por lo menos la.otra yo la meti en.ficha sin hacer proyecto ni nada, solo con los papeles de la suspension y eso y si quiero comodidad y que este algo mas pegado al suelo paso por curva voy bien al ser quatrro pero noto que barquea un poco al estar acostumbrado al coche del que vengo al llevar puesta la kw v2 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta homologada la suspension se puede meter en ficha por lo menos la.otra yo la meti en.ficha sin hacer proyecto ni nada, solo con los papeles de la suspension y eso y si quiero comodidad y que este algo mas pegado al suelo paso por curva voy bien al ser quatrro pero noto que barquea un poco al estar acostumbrado al coche del que vengo al llevar puesta la kw v2 saludos

 

Eso era ASI hasta la entrada de una nueva ley, la cual dice que los RIG pierden su validez. A partir de ahora, aunque sólo montes unos muelles (a excepción de si son los originales de la casa) ya tienes que hacer proyecto de homologación.

 

Lo malo es que a esto no se le ha dado difusión y más de uno cuando vaya a pasar la ITV con sus muelles y sus papeles, se va llevar una desagradable sorpresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva ley, te toca pasar por caja.

 

No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras.

 

Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la nueva ley, te toca pasar por caja.

 

No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras.

 

Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw

Con la nueva ley, te toca pasar por caja.

 

No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras.

 

Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw

 

Completamente de acuerdo. Los muelles de serie (en mi caso ambition) rebotan demasiado y eso a parte de perdida de confort es tambien poco efectivo. Imagino que los Sline sera aun mas duro...

 

Hace 1000km monte bilstein eibach, (antes del 13 de enero). Es lo mejor que le he podido hacer al coche, es el B12 prokit. He ganado infinito en comodidad y en aplomo no es lo mas efectivo pero para mi conducción va perfecto.

 

Los muelles de serie no quiero ni verlos, y de los amortiguadores no hay mas que ver el vastago de uno y otro...asi que solo puedo decir ¿por qué no lo he hecho antes?!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy mañana mismo a la itv con los papeles del rig me haré el tonto..."aer" si cuela...un vecino la pasó la semana pasada con b8 y h&r -3 en su ibiza fr y no le dijeron absolutamente nada...

 

eso si,si no dicen nada hasta que tenga el libro sellado no digo nada de que me los metan en ficha...porsiacaso...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy mañana mismo a la itv con los papeles del rig me haré el tonto..."aer" si cuela...un vecino la pasó la semana pasada con b8 y h&r -3 en su ibiza fr y no le dijeron absolutamente nada...

 

eso si,si no dicen nada hasta que tenga el libro sellado no digo nada de que me los metan en ficha...porsiacaso...jejej

 

A ver si hay suerte y te lo hacen sin poner pegas.. lo que dices tu ni mu por si acaso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.